Belkin F9J1102as, un router para ADSL a precio de ganga

¿Tienes una línea con ADSL? Pues hoy desde compartirwifi.com os traemos un router que os sorprenderá por sus prestaciones y por el enorme descuento que tiene el dispositivo en Amazon, que nada más y nada menos ¡supera el 70%!

El Belkin F9J1102as es un router inalámbrico ADSL diseñado para funciones de alto rendimiento, tales como el streaming de vídeo. El router tiene lo que Belkin llama tecnología MultiBeam (que es muy similar a la tecnología SmartBeam que podemos encontrar en algunos de los routers D-Link) donde se puede enfocar la cobertura a los dispositivos conectados para mejorar el rendimiento. También es de doble banda, por lo que los dispositivos que sean compatibles podrán conectarse al router en la banda de 5 Ghz, que está menos congestionada y en ella se evitarán las interferencias.

 

¿Cómo instalarlo?

 

51QVzBd6rLL._SL1000_
Click para comprar el Belkin F9J1102as en oferta en Amazon

 

La instalación es muy simple. Se puede hacer a través de una conexión inalámbrica sin que tengamos que acercar nuestro ordenador al lado del router.

Una vez que hayamos conectado el router en la línea ADSL, el CD de instalación nos llevará a través de la búsqueda y la conexión con el router por medio de una conexión inalámbrica encriptada.

 

Aplicación Belkin Router Monitor

 

El CD de instalación también permitirá instalar la aplicación Belkin Router Monitor, que dará acceso directo a la página web de configuración del router.

A su vez, otra funcionalidad de la aplicación entra en juego cuando se conecta un disco duro al puerto USB del router. A partir de ese momento se puede navegar por su contenido en cualquier ordenador que tenga la apliación Belkin Router Monitor instalada.

 

Principales características

 

61l334v7B2L._SL1500_
Click para comprar el Belkin F9J1102as en oferta en Amazon

 

El Belkin F9J1102as es fácil de configurar, y tiene algunas características extra bien implementadas, pero sobre todo tiene una ventaja más importante: las velocidades de transferencia son muy rápidas, hasta 300Mbps (2,4 GHz) + 300 Mbps (5 GHz).

Como ya hemos comentado, la tecnología de antena MultiBeam permite ofrecer la máxima velocidad de transferencia y minimizar los puntos muertos para que podamos disfrutar de un streaming de vídeo optimizado desde varios dispositivos en prácticamente cualquier punto de tu casa.

En definitiva, el Belkin F9J1102as lo tiene todo: buena apariencia, fácil configuración, velocidades extremadamente rápidas y unas potentes características, por lo que es una gran compra si lo que se está buscando es un router ADSL de alta gama.

Únete a otros 1,237 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email