Accesorios para smartphones: el Soporte con ventosa y la Devanadera Universal

¿Estás buscando ese accesorio para tu dispositivo móvil que le de un toque chic o que te diferencie del resto del grupo? ¿Has imaginado tener los gadgets más peculiares del mercado?

Desde compartirwifi.com hoy os traemos varios accesorios de smartphones muy útiles que se encuentran entre los más interesantes y más económicos del mercado: un soporte con ventosa en forma de abeja de silicona y una devanadera universal de cable (estrella ninja)

Lo primero que cabe decir es que todos los dispositivos que vamos a ver son hechos por Xiaomi, que le pega a casi todos los palos, y tiene un imperio de accesorios.

 

Soporte con ventosa en forma de abeja de silicona

 

31JnGbONymL
Clic para ver en Amazon

 

Se trata de un accesorio que a mi, personalmente, me ha salvado bastante la vida. Se puede acoplar a la parte posterior de nuestro smartphone con una ventosa y nos sirve para mantenerlo de pie, tanto vertical como horizontal.

Sus usos son muy variados. Si eres de los que grabas multitud de vídeos te puede servir para que el móvil quede totalmente vertical apuntando hacia donde te encuentres. Otra de las utilidades, más común, puede servir para cuando te pones una película o un vídeo. Ayudándote del soporte lo podrías colocar en posición horizontal y podrías disfrutar de un modo apaisado.

De esta forma no nos cansaríamos por tener que estar con el móvil 20 minutos en la mano.

 

Devanadera universal de cable

 

61k2otNM-XL._SL1000_
Clic para ver en Amazon

 

¿Te suena raro? Así de primeras puede que no lo hayas escuchado nunca y que no tengas ni idea de este tipo de accesorio, pero verás la enorme utilidad que puede llegar a tener. Su finalidad se dirige a poder enrollar los cables de los auriculares.

¿No te ha pasado que has metido los cables de los auriculares en el bolsillo y que luego cuando los vas a sacar salen hecho un ovillo y no hay quien los saque? Pues este pequeño dispositivo tiene un mecanismo en el que se introduce un extremo y se va liándolo. De esta forma, cuando metas los auriculares en el bolsillo te eviatarás todos esos líos.