Ver futbol online, en directo y gratis cómo en la tele

El verano está a punto de finalizar, suerte que al menos empieza el deporte rey, que nos hará vibrar con los goles, faltas y cagadas de los árbitros. En este artículo te mostramos una página web para poder ver el futbol online, en directo, de manera gratis por streaming, vamos, como si estuviéramos delante de la tele, pero sin pagar ni un duro, que el horno no está para bollos en estos tiempos que corren.

Ya sabes, en compartirwifi también nos preocupamos por explotar al máximo las conexiones a Internet, aprovecha tu wifi para el futbol que te apetece.

 

Formas tradicionales de ver el futbol online gratis

 

Tradicionalmente el fútbol se puede ver online usando servicios P2P como SoapCast, o páginas web que te muestran enlaces a televisiones online que ofrecen los partidos en directo, como es el caso de la famosa rojadirecta.me, verfutbolonline.es

rojadirecta

El problema de estas webs es que normalmente requieren la instalación de algún software en tu pc para reproducir el partido de fútbol. Además cada enlace que te ofrecen requiere de un programa diferente como StreamTorrent, SoapCast, TVUPlayer, Tvants o Veetle entre otros.

La página web que te presentamos te permite fer el futbol online como en la tele usando tu navegador web, sin necesidad de tener que instalar nada, veamos cómo funciona.

 

Ver el futbol online desde el navegador web gratis

 

El servicio que más nos ha gustado para ver futbol online como en la tele se llama USAGoals (espera 5 segundos y clica en SALTAR PUBLICIDAD), que ofrece la mejor calidad y rendimiento que hemos podido probar hasta el momento para ver partidos de fútbol online.

A diferencia de rojadirecta en usagoals sólo verás eventos pertenecientes a fútbol, sin interferencias de otros deportes, además te ofrece partidos de fútbol de todas las ligas del mundo. Por supuesto la liga Española y todas las competiciones Europeas están totalmente presentes.

Al acceder a USAGoals verás la lista de partidos de fútbol que se ofrecen online, un mismo encuentro puede aparecer repetido varias veces, esto es debido a que hay varios servicios web que ofrecen el partido online en streaming, como por ejemplo el caso del Real Madrid que puedes ver en la foto.

usagoals

Nuestro consejo es que vayas uno por uno probando los enlaces, hasta que encuentres uno que se vea perfecto, no te preocupes no tendrás que instalar un programa diferente cada vez. Lo bueno de UsaGoals es que ellos se encargan de llevarte en streaming el partido de futbol directamente en el navegador, con sólo tener firefox, chrome o explorer es suficiente para ver el futbo online usando USAGoals (espera 5 segundos y clica en SALTAR PUBLICIDAD).

Cuando accedes a un partido de futbol en concreto siempre se te cargará la misma página web, donde en el centro te aparece el reproductor multimedia para ver el encuentro. Tienes que tener paciencia con la publicidad que te muestran porque es muy agresiva.

Para eliminar la publicidad que te aparece tienes que: Cerrar las ventanas emergentes que te aparezcan, a continuación elimina las popups que cubren el reproductor haciendo clic en las cruces, finalmente ten paciencia y espera que desaparezcan el resto de banners con temporizador, verás que tienen un contador y hay que esperar a que lleguen a cero.

Una vez eliminada toda la publicidad haz clic en play y prepárate para disfrutar y sufrir con tu equipo, la publicidad ya no volverá a aparecer y podrás ver el futbol online en directo y streaming sin contratiempos.

Si conoces más alternativas o opciones para fer el futbol online y gratis no dudes en añadir un comentario justo aquí abajo, entre todos podremos ver el futbol sin tener que pagar ni un euro.

 

Ver el futbol Online gratis por la tele sin cables

 

Si además quieres ver estos partidos gratis en tu tele, a gran pantalla en calidad HD y a todo volumen te recomendamos el Google Chromecast, un dispositivo tipo pendrive con conexión HDMI, enchúfalo a la tele y podrás ver el contenido de tu PC en la pantalla sin cables, mediante el uso de wifi y de manera directa.

Google Chromecast
Google Chromecast

 

También tienes el Miracast Measy A2W, que es compatible con Chromecast, Miracast, DLAN y Air Play, además por un precio mucho menor al del Chromecast, sólo 20 €

51PRbGjn17L
Measy Miracast, compatible con Chromecast, DLNA, Airplay y Miracast por 20 €