¡Vigila tu casa por menos de 50 euros! Nueva Wyze Cam Outdoor

Wyze Cam Outdoor

Afortunadamente, el segmento de las cámaras de vigilancia baratas no deja de crecer, y eso nos permite a los usuarios tener la posibilidad de escoger entre distintos productos para cuidar nuestras viviendas, sin tener que invertir demasiado dinero en este asunto de vital importancia.

En esta ocasión en particular queríamos quedarnos con un producto del que se venía hablando hace semanas pero que recién se ha transformado en realidad ahora, la nueva Wyze Cam Outdoor, que promete cubrir los puntos débiles de nuestro hogar sin la necesidad de cables ni instalaciones.

Pensada para su uso en exteriores, la Wyze Cam Outdoor ha sido dotada de certificación IP65, que garantiza que no sufrirá daños por el agua y el polvo. Y, además, puede conectarse de forma magnética a un soporte de pared, o bien apoyarla sobre una superficie, brindando versatilidad.

En cuanto a sus registros, esta cámara de vigilancia es capaz de grabar vídeo en resolución 1080p, con algunos modos específicos que mejoran la visión nocturna, y la posibilidad de moverse hasta en 110º, para de esa forma alcanzar una cobertura de hasta siete metros.

Si quieres ver detalles, puedes aprovechar su zoom digital de 8 aumentos, y si te vas de viaje cuenta con un modo específico para esas situaciones, en el que graba vídeo sólo cuando detecta movimiento, para no saturar su almacenamiento interno innecesariamente.

Precio y disponibilidad

Esta cámara Wyze Cam Outdoor ya se puede adquirir desde la web oficial por 49,99 dólares, incluyendo tanto el dispositivo principal como accesorios, entre los que hay una estación base, un adaptador de corriente, el cable de Ethernet para la base, y un cable de carga USB.