¡Vigila tu casa por apenas 20 euros! Nueva cámara xiaovv de Xiaomi

Xiaomi cámara de vigilancia

Si quieres instalar una cámara de vigilancia en tu vivienda pero aún no tienes una, y estás revisando algunos de los tantos modelos disponibles en el mercado, en esta ocasión queremos enseñarte uno de los más nuevos e interesantes, que llega de la mano de la gente de Xiaomi.

Se trata de una cámara de seguridad desarrollada por la compañía china que podemos ver en su plataforma de crowdfunding Youpin, y que en Asia tiene un valor de apenas 20 euros por lo que, de llegar a Europa, podría ser una de las alternativas más económicas en su campo.

Siguiendo con sus especificaciones, hablamos de una cámara de vigilancia de 360º, gracias a lo cual vamos a evitar los puntos muertos que muchas veces aparecen en estos casos. Y si a eso le sumamos un peso de sólo 166 gramos, y unas dimensiones de 68x78x58 mm, tenemos en claro que vamos a poder instalarla donde queramos. En otras palabras, una solución muy versátil.

Además, dispone de tres lámparas infrarrojas de matriz de puntos que están allí específicamente para permitir una mejor visión nocturna, que ayude a distinguir objetos incluso en la oscuridad.

Por último, es compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi, tiene un mecanismo de reconocimiento de personas, y almacenamiento de vídeo mediante el códec H.265.

Precio y disponibilidad

Esta cámara de vigilancia de Xiaomi tiene, como decíamos, un valor de poco más de 20 euros en el mercado chino, por lo que es una de las opciones más asequibles dentro de su segmento.

One thought on “¡Vigila tu casa por apenas 20 euros! Nueva cámara xiaovv de Xiaomi

Comments are closed.