¡Un reloj inteligente de 5.800 dólares! Nuevo Hublot Big Bang E

Hublot Big Bang E

A partir de ahora, si estás pensando en un regalo para hombre y no tienes problemas de presupuesto, creemos que una de las mejores posibilidades que ofrece el mercado de relojes inteligentes se encontrará dentro del catálogo de Hublot. Más precisamente con el nombre Big Bang E.

Es que esta firma, que desde hace tiempo destaca en el mercado de los relojes de lujo, viene apostando por los smartwatches de categoría, sorprendiendo por estas horas con el lanzamiento del Hublot Big Bang E, un dispositivo que cuesta cerca de 6.000 dólares, y que no deja indiferente a nadie.

Este reloj viene con características como por ejemplo una pantalla digital y Wear OS como sistema operativo, pero la diferencia con otros tiene que ver con el uso de materiales Premium, de lo mejor que se consigue ahora mismo. Así se logra ese aspecto tan elegante como ostentoso.

Con un panel AMOLED de 30,8 mm a 390×390 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1 GB de RAM y un almacenamiento de 8 GB, su autonomía apenas dura un día, y necesitaremos cerca de dos horas y media de carga para completarla. Por su valor, podía esperarse más.

Claro que además nos provee de conectividad Bluetooth 4.2, NFC, resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad, y soporte para Android 6 o superiores y iOS 12 o superiores. Como curiosidad, no tiene GPS, algo realmente curioso pensando en su coste.

Precio y disponibilidad

Este Big Bang E de Hublot se puede adquirir en dos versiones diferentes, una realizada en titanio y otra hecha en cerámica negra, que tienen precios de 5.200 y 5.800 dólares, y que permiten verlo tanto en tonos oscuro como más claro, según preferencia. Todavía no sabemos cuando llegarán a Europa, pero es un hecho que lo harán en las próximas semanas.