Semana de ofertas en Amazon en productos ASUS que te permitirán mejorar la conexión a Internet

Aunque estamos en pleno verano, y seguramente pienses que en esta época del año las ofertas brillan por su ausencia, la realidad es que no es así. Durante toda esta semana, una gran variedad de productos ASUS a la venta en Amazon se encuentran con importantes descuentos. La selección de este tipo de dispositivos va desde routers, tarjetas de red, extensores de red WiFi o adaptadores inalámbricos, entre muchos otros.

A continuación te traemos algunos de los productos más vendidos que se encuentran con un descuento importante, y a tener en cuenta a la hora querer comprar el dispositivo.

 

Router Gaming ASUS RT-AC88U – AC3100

 

 

Posiblemente el mejor router que puedes comprar hoy en dia, muy buenas funcionalidades, con un enorme alcance WiFi, prestaciones fantásticas. El firmware es actualizado con mucha frecuencia. La interfaz de configuración que presenta es muy intuitiva y con muchas opciones.

 

Router Gaming ASUS RT-AC86U – AC2900

 

 

Al igual que el modelo anterior, este router WiFi es apropiado para los que buscan sacar el máximo partido a los juegos online. Sin embargo, las prestaciones son algo inferiores que las que presenta el modelo anterior, el ASUS RT-AC88U.

Es compatible con AiMesh, permitiendo la conexión de routers de ASUS compatibles y creando un versátil sistema WiFi de red mallada para toda la casa

Por otra parte, posee una funcionalidad Triple-VLAN, compatible con los servicios triple-play (Internet, Voz IP y TV) de los operadores y proporcionando gestión automática de direcciones IP, servidor y cliente OpenVPN.

 

Adaptador WiFi USB 3.0 ASUS USB-AC54_B1

 

 

Este adaptador inalámbrico USB Dual Band AC1300 actualiza el ordenador con WiFi AC1300 de dos bandas. Su interfaz USB es 10 veces más rápida lo que permite tener una experiencia interesante con múltiples dispositivos conectados

La tecnología 256QAM acelera las transferencias inalámbricas de datos de 300 a 400 Mbps, siendo ideal para streaming y gaming.

 

Extensor de Red WiFi ASUS RP-AC55 AC1200

 

 

Este modelo de repetidor WiFi extiende la conectividad inalámbrica del router con hasta 1200 Mbps de velocidad combinada, siendo así que permite aumentar la zona de cobertura inalámbrica a lo largo de casa.

Dispone de dos antenas externas de dos bandas para cubrir todas las estancias con WiFi de alta velocidad.

 

Otros dispositivos ASUS en oferta: