Se venga de su exmujer usando un termostato wifi inteligente conectado a Internet y lo explica en Amazon

Hoy vamos a analizar los termostatos wifi de la marca Honeywell para controlar la calefacción de casa, lo vamos a hacer de una forma muy especial, mediante el testimonio directo de un hombre que lo ha utilizado para vengarse de su ex mujer, como ejemplo de lo bien que funciona.

La historia es que en la web de Amazon de Estados Unidos alguien puso un comentario sobre los termostatos Honeywell, dando su opinión sobre el aparato, para demostrar lo fáciles que son de usar explicó cómo utilizó el termostato Honeywell wifi para castigar a su ex mujer y su nuevo marido.

Vamos a traducir y transcribir la historia de este pobre hombre directamente, porque no tiene desperdicio, de hecho ha sido todo un boom en la red de noticias reddit. Sin más dilación vamos con la opinión de este señor sobre el Termostato wifi inteligente de Honeywell.

61O+e47BIUL._SL1000_

A mi ex esposa le encantaba tener vacaciones caras. Vivíamos en Ohio, que no tiene casi lugares interesantes para visitar, a menos que te guste ver el cultivo de la hierba o la construcción interestatal.

Aunque ganamos suficiente dinero estoy convencido que sentía la necesidad de mejorar por sí sola la economía de Estados Unidos, elaborando unas vacaciones lo más caras posibles: Espectáculos en Broadway en la ciudad de Nueva York, las máquinas tragaperras de las Vegas, un spa en Arizona, turismo en San Francisco…

Las aerolíneas ya conocen incluso a mi perro, que se llama Fred, cuando contacto con ellas incluso me preguntan como se encuentra.

En un intento por tratar de cuidar a mi princesa compré el termostato wifi Honeywell, para así poder ajustar la temperatura de casa mientras estábamos lejos acumulando enormes cantidades de deudas comprando relojes de Mickey Mouse.

Opinión original del autor en Amazon
Opinión original del autor en Amazon

Pensé que podríamos ahorrar algunos dólares al mantener la temperatura fría en invierno y el calor en verano. Es dispositivo fue fácil de instalar. Yo no tenía el conector «azul», así que tuve que usar el verde y hacer un reajuste del aparato de calefacción. Hay un montón de vídeos en youtube que explican cómo hacerlo, en sólo una hora ya tenía el termostato wifi funcionando.

El termostato wifi Honeywell funciona a la perfección. Tu puedes ajustar la temperatura desde cualquier lugar con conexión wifi o señal 3G/4G.

Yo no sabía que mi ex había encontrado a alguien que tenía un poco más de dinero que yo y decidió hacer otros planes de viaje. Esos planes incluían no ser más mi esposa y encontrar un nuevo compañero de viaje (Carl, un banquero).

Ella se quedó con la casa, el perro y una buena parte de mi 401k, pero no se deshizo del punto de acceso inalámbrico o el termostato wifi Honeywell que estaba activado.

Este pasado invierno en Ohio ha sido tan frío que me he permitido jugar con la temperatura, mientras los nuevos pajaritos estaban durmiendo en su nidito de amor. ¿A quién no le gusta despertar a las 7 de la mañana en casa y tener 40 grados de temperatura?

Cuando están fuera de casa en sus escapadas de fin de semana subo la temperatura a 80 grados, luego los vuelvo a bajar a 40 antes de que regresen a casa.

Sólo puedo imaginar lo que deben pagar en la factura eléctrica, eso me hace sonreír. Sé que esto no va a durar para siempre, pero no puedo evitar sonreír cada vez que me conecto y veo que el termostato wifi todavía funciona.

Además, tengo muchas ganas de que llegue un clima más cálido, para poder poner los 80 grados mientras los pájaros están durmiendo en su nidito. Después de todo ¿a quién no le gusta despertar en una casa a 80 grados a mediados de junio?

7184KPM0IAL._SL1000_


 

Y hasta aquí la opinión de este buen hombre sobre el termostato wifi de Honeywell. Como veis funciona bastante bien, esos sí, en caso de divorcio pensad a desconectarlo o reconfigurarlo.

Esta historia nos enseña una moraleja: Cuidado con el Internet de las cosas, todo en la casa pronto se podrá controlar desde el móvil, pensad a tener un sistema bien seguro e inaccesible, porqué sino os pueden hacer jugarretas nada deseables, sobretodo después de un divorcio pensad a re programarlo todo.

Fuente Amazon

2 comentarios en «Se venga de su exmujer usando un termostato wifi inteligente conectado a Internet y lo explica en Amazon»

Los comentarios están cerrados.