RapidShare resucita, el servicio para compartir archivos vuelve a estar activo desde un nuevo dominio

Vigente del 29.11 a las 9:00h al 04.12 a las 08:59h

El dia 5 de marzo de 2015 rapidShare anunció que cerraba, el popular servicio online de compartir archivos grandes se veía obligado a desparecer, pero ahora, por sorpresa la gente de RapidShare anuncia que vuelve a estar online, como si nada hubiera sucedido, lo hacen desde el dominio www.rapidshare.cc

A partir de hoy día 24 de marzo de 2015 puedes volver a utilizar rapidShare gratis desde www.rapidshare.cc , si tienes problemas con rapidShare o ya no puedes acceder has llegado al lugar adecuado, ahora tienen nuevo dominio, los propietarios del servicio para compartir ficheros indican en su comunicado lo siguiente:

RapidShare anunció que terminaba su servicio final de marzo.

Estábamos tristes por la noticia, sabemos que las organizaciones con los derechos de autor alojados en RapidShare provocó un remolino que llevó a años de batallas y finalmente este triste desenlace y sentimos que algo había que hacer.

Hemos resucitado RapidShare en www.rapidshare.cc y llegaremos a todos los usuarios de RapidShare a lo largo de los años por venir. Queremos compartir, disfrutar y revivir RapidShare porque no queremos dejar que aquellos que quieren restringir internet ganen.

Estamos aquí para asegurar que Internet no estará controlado, limitado o restringido por organizaciones poderosas que no lo hacen por el hecho de compartir archivos de fantasía.

RapidShare está de vuelta hoy y nos comprometemos a que siga funcionando, libre abierto y natural, tal como era y como debe ser.

Así que nada, ya sabéis, podéis seguir compartiendo archivos en rapidShare como siempre. Por cierto, no os perdáis nuestro artículo relacionado «Cómo compartir archivos grandes entre varios ordenadores, tablets o smartphones«.

Vigente del 29.11 a las 9:00h al 04.12 a las 08:59h