Philips SHE9105, unos auriculares elegantes a un precio ajustado

¿Eres de los que les gusta ir por la calle escuchando música?¿Haces deporte y vas siempre con unos auriculares en las orejas? Si te enmarcas dentro de este grupo de personas, seguramente te interesen los gadgets que desde compartirwifi.com te traemos hoy: los auriculares Philips SHE9105.

Estos auriculares están dirigidos a aquellas personas que quieran ir un paso más adelante y utilizar con sus dispositivos móviles unos gadgets vanguardistas. Por poco más de 30€ podemos tener unos que nos garantizarán un muy buen sonido.

 

¿Qué tipo de auriculares son?

 

71iwggjIp1L._SL1500_
Clic para comprar los auriculares Philips SHE9105 en Amazon

 

Como seguramente hayas comprobado ya si alguna vez has adquirido algún producto de Philips, la compañía ha tenido la habilidad de hacer los auriculares de tal forma que a primera vista pueda parecer que cuestan más de lo que realmente cuestan. Sin embargo eso no es así.

Los Philips SHE9105 tienen un acabado de efecto aluminio en bronce (además de otros colores que también están disponibles), con reflejos en plata que se asemejan el efecto «diamante» que se puede ver en algunos teléfonos de gama alta.

Visualmente, el único punto débil real es la señalización «L» y «R» que han incorporado en cada auricular, que podemos ver la imagen superior cómo tiene un tamaño excesivo respecto del tamaño de cada auricular.

 

¿Debo comprarlos?

 

Estos auriculares pueden ser una gran elección para aquellas personas que quieran un conjunto de auriculares que tengan un acabado y funcionalidad por encima de los que nos llegan en muchas ocasiones en el paquete con nuestro smarphone o iPod nuevo.

 

31e08lI7IyL
Clic para comprar los auriculares Sennheiser 5.00 en Amazon

 

Si por el contrario buscas un sonido envolvente óptimo, podría ser mejor opción decantarse por los Sennheiser CX 5.00, pero el precio irá en consonancia y doblará de largo al de los Philips, que son unos muy buenos gadgets. La única cosa que podemos decir que sería interesante cambiar es el tamaño de las puntas de los auriculares, de tal forma que fueran más grandes. Pero a menos que tengas una cavidad del oído excesivamente grande, no deberá ser ninguna preocupación.

 

Otras alternativas

 

Con los últimos smartwatches y relojes capaces de reproducir música , así como de trackear nuestros movimientos , la compra de un par de auriculares Bluetooth puede resultar una mejor, así que te recomendamos que no pierdas de vista el análisis que hicimos hace algún tiempo sobre los mejores auriculares bluetooth para salir a practicar deporte.