Mejores apps para descifrar claves wifi con Android 2019, sin modo root, para wep, wpa2, wpa2psk

Como cada año actualizamos nuestro tutorial más interesante, te traemos las mejores apps para descifrar claves wifi con el móvil Android en 2019, sin necesidad de poner el modo root, además sirve para seguridad wep, wpa2 y wpa2psk. Recuerda que piratear redes wifi es un delito, este tutorial solo se puede usar para recordar tu wifi si la has olvidad o en redes wifi donde tengas permiso para acceder.

 

Mejores apps para descifrar claves wifi con Android 2019

Destacar que estas apps para descifrar claves wifi en Android no son mágicas, aquí no te vamos a vender la moto, puede ser que las apps que aquí te mostramos no sean capaces de descifrar la clave de tu wifi, no funcionan en todos los casos, pero sin duda vale la pena intentarlo, sobretodo porque son totalmente gratis.

Aquí vamos a mostrar dos técnicas para descifrar claves wifi con Android en 2019, son técnicas que ya existían el año pasado, sin embargo en este artículo hemos querido actualizar las mejores apps, porque han cambiado respecto al año pasado, algunos desarrolladores han estado manteniendo mejor ciertas apps y estas se han convertido en las mejores de este año 2019, aquí las tienes todas.

¡¡DESCUBRE!! ⇒ Cómo escanear una wifi a kilómetros de distáncia

Muy importante, con estas apps se pueden descirfrar claves wifi en Android sin ser root, no hace falta por tanto que hagáis nada especial en vuestro móvil, cualquier móvil Android tal como está se puede usar, es tan fácil como descargar las apps que aquí te comentamos desde Google Play y darle al botón de escanear redes wifi, no tiene mayor secreto.

La primera técnica para descifrar claves wifi con Android es la más fácil, la app tiene una base de datos actualizada con los passwords de fábrica de los routers, entonces esta técnica sólo descifra claves wifi que no se hayan cambiado desde que se compró el router. Esto por tanto te da una pista muy importante, si quieres tener una wifi segura lo primero que debes hacer es cambiar el password wifi de tu router.

La segunda técnica para descifrar claves wifi es más sofisticada, en este caso las apps de Android aprovechan una vulnerabilidad del protocolo WPS para intentar conectar, el protocolo WPS es un mecanismo para conectar a una red wifi sin tener que introducir una contraseña.

Todos los routers tienen un botón WPS, para conectar a estas redes desde Android vas a la opción de conectar por WPS, seguidamente aprietas el botón WPS del router y ya estás conectado, normalmente el router te pide que introduzcas un PIN de 4 dígitos en el móvil a modo de seguridad.

¡¡Síguenos en facebook!!

Pues bien, estas apps Android se conocen las clave PIN del protocolo WPS del router, de este modo lo que intentan es engañar al router haciéndolo creer que somos alguien que está cerca del router intentando conectar vía WPS, esta técnica permite descifrar más claves wifi que la anterior, yo iría por orden, probaría las apps que aquí te mostramos una detrás de la otra, hasta encontrar una que descifre la clave wifi deseada.

 

Mejores apps para descifrar claves wifi con Android 2019, router Keygen

Esta es la app más sencilla de todas, te puedes descargar router keygen desde Google Play, esta app contiene una base de datos actualizada de passwords wifi de los fabricantes, es la app que tiene la lista más actualizada de claves wifi del mercado, si esta falla no hace falta que pruebes ninguna más, porque casi todas se basan en los datos que contiene Router Keygen.

Nada más abrir la app te va a salir una lista de redes wifi soportadas y redes wifi no soportadas, las redes wifi soportadas son las que ha encontrado en su base de datos y de las que conoce el password de fábrica, esto no significa que las sepa descifrar, recuerda que sólo sabrá descifrar las claves que no hayan sido cambiadas por el usuario.

Las redes soportadas aparecen en color verde, haz clic en alguna de esas redes y te mostrará la contraseña wifi de fábrica, copia esa contraseña y prueba de conectar a esa red wifi, a ver si con un poco de suerte el dueño de ese router es despistado y sigue manteniendo el pasword de fábrica, en ese caso ya te podrás conectar a esa señal wifi sin problemas.

 

Mejores apps para descifrar claves wifi con Android 2019, AndroDumpper

¡Síguenos en Twitter!

Como podéis comprobar AndroDumpper tiene una valoración muy buena y un número de descargas brutal en Google Play, una señal muy clara de que funciona muy bien para descifrar claves wifi en Android, además no necesita modo root, tal como ya te hemos comentado anteriormente, sin duda vale la pena probarla.

Una vez abierta la app de AndroDumpper nos va a escanear las redes wifi automáticamente, al terminar nos va a mostrar la lista de redes wifi que usan protección WPS y que por tanto son candidatas a poder ser descifradas.

Luego lo único que tenemos que hacer es ir una por una, haciendo clic en el botón de “intentar conectar” y a continuación elegir “sin PIN personalizado”, así la app de AndroDummper intentará descifrar la clave wifi mediante el protocolo WPS y su base de datos de PIN, este proceso puede tardar bastante, un par de minutos más o menos, así que tendremos que tener paciencia con cada una de las redes wifi.

 

Mejores apps para descifrar claves wifi con Android 2019, WPSApp

Esta es otra app buena para descifrar claves wifi desde Android sin modo root, tiene también una excelente valoración en Google Play y lleva ya más de 10 millones de instalaciones, que se dice pronto, está claro que también merece la pena que la pruebes, si AndroDumpper te ha fallado puede que WPSApp pueda descifrar la clave wifi, ya que utiliza una técnica distinta de descifrado, algunas redes se podrán descifrar con AndroDummpper y otras con WPSApp, son complementarias.

WPSApp funciona como las otras apps de descifrar claves wifi, una vez abierta nos va a escanear las redes de nuestro alrededor, en el listado podremos ver con una marca verde las redes compatibles con su sistema de descifrado.

Seleccionamos una red wifi compatible de la lista y seguimos estos pasos:

  1. Clic al botón de “conectar con PIN”
  2. Seleccionamos la opción de  “Probar todos los pins”, este paso es muy importante para tener más posibilidades.
  3. Clic en “CONECTAR (NO ROOT)”.
  4. Esperar unos minutos, para comprobar si se ha podido conectar o no a esta red wifi seleccionada.

Como has visto hay una opción que pone “CONECTAR (ROOT)”, aquí remarcar que aunque no seáis root tenéis las mismas posibilidades de conectar que siendo root, por tanto no merece la pena modificar vuestro sistema operativo Android para pasarlo al modo root, porque al menos en esta aplicación esto no aporta nada.

 

Mejores apps para descifrar claves wifi con Android 2019, vídeo

Aquí tenéis un vídeo para ver estas apps de descifrar claves wifi Android en funcionamiento: