Mejor que HBO y Netflix gratis en 2018, peliculas y series gratis, con 3 maneras diferentes, Palantir, PlayMx y Plusdede

Hoy te traemos 3 maneras diferentes de disfrutar de películas y series en 2018, es mejor que tener HBO y Netflix gratis, se trata de usar tres apps o plugins llamados Palantir, PlayMx y Plusdede, tu eliges el que más te guste para ver películas y series gratis en 2018, lo mejor es que los 3 métodos son completamente gratis, no te van a costar nada y tendrás más pelís y series que con HBO y Netflix juntos.

 

Mejor que HBO y Netflix gratis en 2018, advertencias

Estas aplicaciones gratis sólo se pueden usar si ya tienes HBO o Netflix contratado, sirven como backup para usar de manera complementaria, pero nunca puedes ver contenido gratis sin estar suscrito a la plataforma original, porque entonces estás incurriendo en un tema de piratería.

Todas estas apps necesitan Android para funcionar, ya sea en un móvil o una tablet, para ver todas estas pelis y series te recomendamos comprar un Android TV Box, con este aparato las podrás ver en tu tele, de manera independiente a la marca o televisor.Te recomendamos leer: Como instalar Kodi en cualquier tv por antigua que sea.

[amazon kw=»B078RFJNNH» title=»Android TV Box ideal KODI|VIDEN W2| 4K | HDR | 16gb | HOY OFERTA ESPECIAL «]

 

Mejor que HBO y Netflix gratis en 2018, peliculas y series con PlayMx

En este método se trata de usar la aplicación llamada PlayMx, es una aplicación exclusiva para dispositivos Android, es símplemente la mejor app para disfrutar de películas y series gratis, es la que tiene el mayor catálogo que se pueda encontrar.

Para usar PlayMx tan sólo tenemos que instalar la app desde GooglePlay, como verás tiene una valoración de más de 4 .7 sobre 5 y además más de 100000 personas ya la tienen instalada, así que es totalmente de fiar, puedes instalarla sin ningún miedo.

Una vez  tenemos instalado PlayMX tan sólo hace falta crearnos una cuenta gratuita, nada más hacer login ya podremos acceder a todo el catálogo de películas de la aplicación, en la parte de abajo tiene un filtro para poder buscar las series, películas o documentales por diferentes categorías.

Cuando queremos ver una película hay que elegir un servidor, este será el encargado de transmitir por streaming la película, es muy importante elegir un servidor que tenga buenas valoraciones por parte de los usuarios, si probamos un servidor y no funciona siempre podremos pasar al otro.

PlayMX tiene películas y series gratis de Netflix y HBO, por ejemplo tenemos Stranger Things, Juego De Tronos, House Of Cards, Walkin dead y muchos más.

¿Cómo ver PlayMX en la tv? Pues lo más fácil es comprar un Android TV Box, este aparato de 30 euros se conecta a cualquier tv, se maneja cómodamente desde un mando y como tiene Android se le puede instalar PlayMX con sólo hacer un clic.

 

Mejor que HBO y Netflix gratis en 2018, peliculas y series con Palantir

Este método para tener HBO Y Netflix gratis funciona con un pc, un portátil o un dispositivo Android, lo primero de todo es instalar la app de Kodi, que puedes encontrar en la tienda de apicaciones Android, es totalmente gratis y se trata de un reproductor multimedia de contenido de Internet, transmite vídeo en streaming.

Palantir es un plugin o addon que se añade a Kodi, el objetivo de esta extensión es ofrecer un catálogo online de películas y series, por eso antes de nada hay que tener Kodi instalado en nuestro dispositivo. Te recomendamos leer: Cómo intalar Kodi en cualquier televisor, así podrás disfrutar de palantir en la tele.

Instalar Palantir en Kodi es muy fácil:

  • Ir a ajustes de Kodi y hacer clic en «Explorador de archivos».
  • Luego vamos a «añadir fuente», pinchamos sobre «ninguno», e introducimos la siguiente dirección: http://canalnereo.com/canalnereo/ y pulsamos OK en dos ocasiones.
  •  Luego volvemos al menú principal de Kodi y seleccionamos «addons» para ir al icono de la caja superior izquierda, la de instalación de paquetes y hacemos clic en ella.
  • Seleccioamos la opción de «instalar desde un archivo zip».
  • Damos permiso para instalar addons de origenes desconocidos desde los ajustes.
  • Seleccionamos el repositorio de «canalnereo», añadido anteriormente.
  • En este repositorio vamos a «plugin» y luego seleccionamos el fichero de palantir de entre toda la lista que hay allí.

Listo, desde Palantir en Kodi ya podremos ver las películas de HBO y Netflix gratis, de hecho tiene más de 16000 películas y series, casi nada. Para disfrutar de todas estas pelis de HBO y Netflix gratis en la televisión te recomendamos este Android TV Box:

[amazon kw=»B078RFJNNH» title=»Android TV Box ideal KODI|VIDEN W2| 4K | HDR | 16gb | HOY OFERTA ESPECIAL «]

 

Aquí puedes ver un vídeo donde te explican cómo instalar palantir en Kodi:

 

Mejor que HBO y Netflix gratis en 2018, peliculas y series con Plusdede

Vamos con la tercera y última opción, esta tiene tandas pelís y series que es mejor que tener HBO y Netflix gratis, se trata de Plusdede, otra app gratis que está en la Google Play Store de Android, así que cualquier dispositivo como un móvil, una tablet o un Android TV Box la puede tener sin mayores problemas.

Lo bueno de Plusdede es que permite descargar las pelís o vídeos, así las podemos ver cuando queramos, incluso cuando no tenemos conexión a Internet, por lo que es ideal al ir de vacaciones, de camping o en la playa.

Todo lo que tenemos que hacer es instalar Plusdede desde Google Play, ni siquiera hace falta registrarnos o crear un usuario, pero si lo hacemos tenemos la ventaja de tener un historial de todo lo que vemos, además de sugerencias de películas según nuestros gustos.

Al seleccionar una película tenemos que elegir un servidor, que será el encargado de enviarnos la señal, uno de los que mejor funciona es streamcloud, pero si alguna vez tienes problemas puedes ir probando hasta encontrar uno bueno y ya está.

[amazon kw=»B078RFJNNH» title=»Android TV Box ideal KODI|VIDEN W2| 4K | HDR | 16gb | HOY OFERTA ESPECIAL «]