Mejor Smart Android tv box 2018 para kodi, hbo, sky, bein connect, movistar+, netflix y apps, precios, características

Hemos estado indagando en el mercado, para encontrar el mejor smart android tv box 2018 para kodi, hbo, sky, bein connect, movistar+ y netflix, entre otras aplicaciones para ver la tele online, aquí te mostramos precios, características y cómo lo hemos elegido.

Comprar Android TV Box para Koki / HBO / SKY / Bein Connect
Tienda Precio link
65 euros  

 

Mejor Smart Android tv box 2018 para kodi, hbo, sky, bein connect, 65 euros

Nuestro ganador ha sido el Android TV Box Ugoos UM4, a continuación te explicamos el porqué de nuestra elección:

Nos hemos centrado en buscar algo muy concreto, un smart android tv box que esté de fábrica preparado para kodi, hbo, sky, bein connect, movistar+ y netflix, para conseguir eso el smart android tv box tiene que cumplir una serie de requisitos muy claros.

Primero queremos un smart android tv box con la última versión de Android, es decir que mínimo tiene que tener Android 7.1 Nougat, ya que cualquier versión anterior sería demasiado antigua.

Comprar Android TV Box para Koki / HBO / SKY / Bein Connect
Tienda Precio link
65 euros  

Además el smart android tv box ya tiene que venir en modo root, de serie tiene que estar rooteado, para así poder usar Android en modo administrador sin problemas, para instalar todos los complementos que necesita Kodi irá de perlas.

Lo más importante es que el smart android tv box tenga Android para móviles, ya mayoría de dispositivos traen Android TV en su interior y esto luego provoca problemas al instalar HBO, Sky o Movistar+.

Recuerda que Android para móviles y Android TV no es lo mismo, digamos que Android TV es una versión especial para televisores, cuya interfaz está más adaptada a este tipo de pantallas.

Sin embargo Android TV presenta un problema, la mayoría de apps no están preparadas para Android TV pero sí para Android móvil, esto sucede con HBO, Sky, Bein connect o Movistar+.

HBO, Sky, Bein connect o Movistar+ se pueden instalar en un móvil, pero en cambio no funcionan en Android TV, al no estar adaptadas ni preparadas para esta versión especial del sistema operativo.

En definitiva, necesitamos que nuestro Smart Android tv box 2018 venga con la versión de móvil, para que así tenga la mayor compatibilidad posible con todo tipo de apps.

Otros requisitos que le exigimos al Smart Android tv box 2018:

  • Reproducción nativa de vídeo a 4K y 60fps.
  • Compatibilidad con HDR, rango dinámico de colores.
  • Compatibilidad con redes wifi AC a 5GHZ, para garantizar buena velocidad de navegación.
  • Antena wifi externa, para que tenga buena cobertura, incluso colocado lejos del router.
  • Conectividad USB 3.0, para conectar discos duros externos y todo tipo de accesorios.
  • Mando a distancia incluido para facilitar su manejo.
  • Potencia suficiente para juegos 3D de Android.

 

Mejor Smart Android tv box 2018 para kodi, hbo, sky, bein connect, Ugoos UM4

Después de una búsqueda intensiva hemos encontrado el Ugoos UM4, es el smart android tv box que reúne todas nuestros requisitos en este 2018.

En el smart android tv box Ugoos UM4 puedes instalar directamente Kodi, HBO, Sky, bein connect, Movistar+, Amazon Prime Video, Netflix y todas las apps que hay en un móvil Android.

Esto es posible porque el Ugoos UM4 trae Android 7.1 para móviles en su interior, a diferencia de la mayoría de las smart tv box no lleva la versión para TV de Android, lo que nos viene de fábula para nuestros intereses.

Comprar Android TV Box para Koki / HBO / SKY / Bein Connect
Tienda Precio link
65 euros  

Además el Android del Ugoos UM4 está rooteado de fábrica, ya viene en formato root, por lo que puedes usar el sistema operativo en modo administrado cuando haga falta, además tiene actualizaciones OTA oficiales, por lo que estará siempre al día.

Otra cosa muy importante del Ugoos UM4 es su soporte a redes wifi AC Dual Band, por lo que el streaming a 4K no sufrirá ninguna lentitud ni pérdida de calidad debido al wifi, ten en cuenta que va 3 veces más rápido que una wifi n normal.

En el paquete además entra una antena wifi externa, que se conecta a una entrada especial de este Android TV Box, esto hace que tenga una cobertura excepciona, con más alcance que los típicos android tv box chinos.

El resto de características del Ugoos UM4 son de nivel:

  • Procesador RockChip RK3328 Cortex A53, con 4K y HDR nativos.
  • 2 GB RAM DDR4
  • 16 GB de memoria
  • Slot para microSD
  • bluetooth 4.0
  • HDMI 2.0
  • 2 puertos USB 3.0

 

Instalar Koki, HBO, Sky, Movistar+ o Bein connect en este Android TV Box, Ugoos UM4

Instalar Kodi, HBO, Sky, Movistar+ o Bein connect en este Smart Android TV Box es muy sencillo, basta con ir a la tienda de aplicaciones Google Play, buscar la app deseada y darle al botón de instalar, no tiene mayor truco que ese, debido a que usa Android para móviles. Nosotros lo hemos probado y hemos logrado instalar todas estas apps desde Google Play, sin mayors problemas.

 

Curiosamente no hemos encontrado en Google Play la app de Netflix, sin embargo como el dispositivo está rooteado lo hemos instalado desde la apk sin problemas, hemos ido buscar el fichero .apk desde Chrome, luego nos lo hemos bajado y hemos hecho clic en el fichero directamente para proceder a su instalación.

El dispositivo es tan fácil de usar como un móvil, ya que tiene exactamente la misma interfaz Android, por cierto, para facilitar su uso te recomendamos comprar un mouse y un teclado bluetooth, ya que para moverte por la interfaz te resultará mucho más fácil.

Otra alternativa es usar una app desde el movil Android, con esta app controlarás el smart Android TV Box desde el móvil, ten en cuenta que la versión de Android está pensada para pantallas táctiles, pero como tu televisor no es táctil su uso es difícil, por eso hay que usar mouse, teclado o app para móvil.

Comprar Android TV Box para Koki / HBO / SKY / Bein Connect
Tienda Precio link
65 euros  

 

Vídeo sobre el Ugoos UM4

 

Mejor Smart Android tv box 2018, Ugoos UM4 opiniones

Es un Android TV Box de muy alta calidad, trae la última versión de Android 7.1, pero además viene en su versión para móviles, por lo que puedes instalar más apps que con otros dispositivos, su manejo con un mouse resulta muy comodo y no da problemas.

Las únicas pegas que hemos encontrado ha sido con el cable HDMI que entra, es demasiado corto, en nuestra instalación el Ugooos UM4 nos ha quedado colgando de la tele, sin poderlo poner encima de la mesa, debido a que el cable HDMI es demasiado corto, habrá que comprar uno que sea más largo, por otro lado el cable de la fuente de alimentación tampoco no es que sea muy largo.

Comprar Android TV Box para Koki / HBO / SKY / Bein Connect
Tienda Precio link
65 euros  

Por el idioma puedes estar tranquilo, ya nada más encender el Ugoos UM4 lo encuentras con el idioma de inglés, pero desde los ajustes lo puedes poner en español o catalán, así que está perfectamente adaptado para españa, además los manuales también vienen en inglés.

Finalmente otra cosa que nos gusta del Ugoos UM4 es su diseño, porque es un dispositivo muy pequeño y compacto, cabe en cualquier sitio al lado de la televisión, no molesta para nada.