Los ventiladores de pie, sobremesa o de torre número uno en ventas para refrescar el verano

¿Estás preparado para la ola de calor que se avecina? ¿Buscas un ventilador con el que rebajar la sensación de calor en casa o en la oficina pero todavía no sabes cuál comprar? A continuación te damos detalles acerca de los que son los modelos más vendidos de este verano.

 

Ventilador con pedestal Orbegozo SF 0147

 

 

Si lo que buscas es un ventilador de pie, este modelo de la marca Orbegozo, el SF 0147, se encuentra en la posición número 1 de Amazon en cuanto a ventas se refiere dentro de su categoría. Su diseño es sencillo y funcional, contando con oscilación automática y un cabezal orientable verticalmente. De esta forma, la distribución del aire por la habitación se realiza de manera más homogénea.

En lo que a características más técnicas se refiere, el ventilador de pie Orbegozo SF 0147 cuenta con un diámetro de la hélice de 40cm y una altura regulable mediante tubo telescópico que permite alcanzar los 1,25 metros. Además, cuenta con tres velocidades de ventilación.

 

Ventilador de sobremesa Orbegozo TF 0133

 

 

Si a diferencia del modelo anterior, lo que buscas es un ventilador de sobremesa, otro modelo de la misma compañía se encuentra en la primera posición de los más vendidos en Amazon en lo que a ventiladores de sobremesa se refiere.

En este caso, para estos modelos, el diámetro de la hélice cuenta con tres tamaños (23, 30 y 40cm), incorporando 2 o 3 velocidades de ventilación en base a su tamaño.

Además, si eres de los que este verano van a estar de un lado para otro, este modelo te podrá resultar muy cómodo y útil dado que dispone de asa en la parte tresera para poderlo transportar con facilidad y colocarlo allí donde sea necesario.

 

Ventilador de torre con control remoto Taurus Alpatec Babel RC

 

 

Si en lugar de los dos modelos anteriores, lo que prefieres es uno de torre, el Taurus Alpatec Babel RC es el que ocupa la primera posición de su segmento.

Sus principales características son que cuenta con tres modos de funcionamiento (modo noche, para poder dormir sin mucho ruido, modo brisa, para refresacar la habitación en la que se encuentre y modo normal, para refrescar la casa con mayor rapidez) e incorpora un motor ultra resistente de cobre, proporcionando una potencia de 45W.