¡Llega Curve!, el nuevo localizador inteligente GPS de Vodafone

En esto de estar todo el tiempo atentos a los mejores dispositivos inteligentes para casa, queda claro que las principales compañías del mundo constantemente presentan soluciones que pueden resultar interesantes, como ocurre ahora con Vodafone y su nuevo localizador GPS inteligente.

Lo primero que tenemos que mencionar, es que esta clase de dispositivos son sobre todo útiles para aquellas personas que andan por la casa perdiendo las llaves del coche, el móvil, o cualquier otro elemento pequeño que tendrían que tener siempre a mano.

Pues bien, en vistas del éxito que esta clase de aparatos están teniendo ahora mismo, Vodafone se ha unido a la tendencia de otros fabricantes, presentando un localizador minimalista que, además, forma parte de su catálogo de productos relacionados con el Internet de las Cosas, bajo la gama «Designed & Connected by Vodafone» que tanto énfasis hace en la domótica.

Siguiendo con sus características, tendremos hasta cuatro modos de localización, enfocados en un mejor rendimiento, un ahorro de batería, el seguimiento de los elementos en tiempo real o el clásico modo normal. Todo esto, mediante conexión vía Bluetooth o WiFi, según sea el caso.

Además, este Curve nos va a permitir crear zonas específicas que podríamos denominar de seguridad, alertándonos cuando el objeto que está cuidando las abandona, para evitar problemas.

Precio y disponibilidad

El Curve de Vodafone ya se puede adquirir a través de la propia tienda online de la operadora a un precio de 24 euros más 2 euros de suscripción mensual, o bien a 3 euros al mes en un sistema de permanencia de 24 meses. También se lo podrá adquirir en Italia y el Reino Unido.