Lector portátil para tarjetas de crédito a través de dispositivos Android e iOS

Gearbest BlackFriday is coming

Desde compartirwifi.com os traemos y analizamos multitud de dispositivos de actualidad en el mercado o que os pueden resultar útiles para realizar unas determinadas tareas.

En este caso, si sois de los que no manejan dinero en efectivo ya que lo que os gusta realmente es pagar con tarjeta, el producto que os traemos hoy puede serte muy útil. Se trata de un lector portátil para tarjetas de crédito, que te permitirá evitar la tarea de tener que insertar tus datos bancarios cada vez que vayas a pagar.

Así que en nuestro afán de no olvidar ningún flanco tecnológico, hoy os traemos este interesante dispositivo que es compatible tanto con dispositivos Apple como con Android.

 

31ilD6YYQ9L

Clic para comprar en Amazon por menos de 10€

 

¿Qué son este tipo de lectores de tarjetas de crédito?

 

Se trata, nada más y nada menos, de pequeños dispositivos que nos permiten aceptar pagos en nuestros smartphones o tabletas. A parte de estar fabricados para aceptar pagos con Apple Pay, también lo están para utilizar otros sistemas de pagos sin contacto.

Los dispositivo lectores, que son de tamaño compacto y funcionan con batería, se conectan a través del conector para auriculares estándar que llevan incorporados los smartphones. Entre los soportados están los iPhone, iPad, iPod touch o los dispositivos con Android.

Para hacer un pago con Apple Pay los clientes solo tendrán que acercar su iPhone al lector y poner su huella dactilar sobre el lector Touch ID. Además se pueden leer tarjetas con chip EMV insertando la tarjeta en el lector.

 

Características

 

  • Es un mini lector de tarjetas de crédito que podrá ser usado a través de su dispositivo móvil.
  • El consumidor que quiere pagar de esta forma sólo tiene que usar su teléfono móvil y el mini lector conectado a la salida de auriculares.
  • Es un dispositivo rápido y sencillo de usar.
  • Es más cómodo y más útil que otros dispositivos de hoy en día.

 

¿Cómo funciona?

 

41ifgFQ1bFL

Clic para comprar en Amazon por menos de 10€

 

Su funcionamiento es sencillo: instalas la app en tu smartphone o iPhone, conectas el lector al minijack, pasas la tarjeta por el dispositivo y el pago se efectuará al momento. ¿Se te ocurre una forma más rápida de pagar con tarjeta?

Gearbest BlackFriday is coming