Fitbit Aria, la báscula inteligente que controla tu puesta en forma

¿Eres de los que se está preparando para llegar de la mejor forma al verano que está a punto de empezar? ¿Quieres mantener un control exhaustivo de tus parámetros corporales?

Fitbit, uno de los líderes del mercado en tecnología wearable (sobro todo en el campo de las pulseras de actividad), cuenta con un producto, que aunque no va a ser posible “llevarlo puesto” resultará de excepcional ayuda a la hora de poder seguir por el buen camino en lo que a la puesta en forma se refiere.

 

Pero, ¿de qué producto se trata?

 

71rVSGNwi4L._SL1500_

Click para comprar en Amazon

 

Ni más ni menos que de una báscula inteligente, la Fitbit Aria, la cual permite medir el peso, el índice de masa corporal, la masa muscular y el porcentaje de grasa corporal.

Todos los registros recogidos por el dispositivo se sincronizan y almacenan de forma inalámbrica, a través de WiFi, en el histórico de estadísticas del Fitbit Dashboard. Posteriormente, a través de la aplicación móvil, pueden consultarse los datos desde cualquier smartphone.

Forma parte de la familia de productos fitness y de salud de Fitbit, entre los que se encuentran los populares Fitbit One, Fitbit Flex, Fitbit Charge.

La pantalla LED en la que se muestra la información es clara y se puede leer fácilmente.

El porcentaje de grasa corporal es el total de masa de grasa dividido por la masa corporal total. Para la mayoría de las mujeres, un rango entre el 14% y el 31% es un rango saludable. Para los hombres está más cerca de 24.6%.

 

Una báscula diseñada para para ser compartida

 

Cada vez que te subas a la báscula, Aria reconocerá quién eres, mostrará tus datos y enviará tus estadísticas de peso directamente a tu cuenta de Fitbit, por lo que tus resultados se mantendrán en privado. Además, reconoce hasta ocho usuarios para que pueda usarla toda la familia.

 

314htMf-3GL

Click para comprar en Amazon

 

Está disponible en colores negro o blanco y su coste es de alrededor de 115€.