¡El reloj inteligente para tus niños! Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C

Si estás pensando en dispositivos tecnológicos para regalar, no quedan dudas de que uno de los más interesantes son los relojes inteligentes. Los hay elegantes, deportivos, costosos y económicos. Pero lo mejor es que ahora también los hay para niños, gracias a la gente de Xiaomi.

Y es que la compañía china acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C, un concepto de reloj inteligente para los más pequeños de la casa, que les permitirá realizar muchas de las acciones propias de adultos, aunque en entornos completamente seguros.

Con una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas y una resolución de 240×240 píxeles, este reloj inteligente es ideal para que los menores no sólo puedan tomarse fotografías selfies, sino también realizar videollamadas, y hasta usarlo cuando gusten gracias a su protección IPX8.

Otro detalle interesante, y casi fundamental cuando hablamos de productos para pequeños, es que viene con un recubrimiento oleofóbico sobre la pantalla que evita que los dedos queden marcados. Un panel al cual, además, hay que agregarle un interesante ángulo de visión, incluso en exteriores.

También tendremos la posibilidad de conectarlo a una red WiFi o utilizarlo mediante su propio chip 4G LTE, para que nunca se quede sin señal. Y a eso hay que agregarle un micrófono, un GPS, un sensor de gravedad y una autonomía nada despreciable de hasta 4 días de uso constante.

Precio y disponibilidad

Este Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C ya se comercializa en China a un valor de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio, lo que hace suponer que, si no sufre un gran incremento en su llegada a España, puede transformarse en una espectacular opción para nuestros pequeños.