¡El móvil ideal para tus niños! Nuevo Xiaomi Al Ping Q

Ya sabemos que la gente de Xiaomi puede producir casi cualquier dispositivo tecnológico que se le ocurra a sus directivos. Sin embargo, cada vez que apuestan a un nuevo segmento del mercado logran llamarnos la atención, como ocurre ahora con su móvil exclusivo para menores de edad.

Estamos hablando concretamente del Xiaomi Al Ping Q, un terminal que a más de uno le recordará a la Nintendo Game Boy por su estética, pero que no es otra cosa que un teléfono orientado de forma específica a nuestros hijos, que desde pequeños insisten con tener un smartphone.

Como podemos ver, no se trata de un móvil común y corriente, ya que tiene una pantalla de apenas 1,5 pulgadas y una resolución mínima de 240×240 píxeles, aunque eso es suficiente para que los pequeños estén entretenidos y conectados con sus padres, según lo amerite la ocasión.

Por demás llamativos, tampoco les hace falta ningún tipo de conectividad, ya que poseen acceso a WiFi y redes móviles mediante una eSIM, sin perder de vista la incorporación de un GPS por si salen de casa. Además, se consiguen tanto en color blanco como rosa.

Precio y disponibilidad

Este Xiaomi Al Ping Q ya se encuentran disponible en el mercado chino por un precio, al cambio, de alrededor de 50 euros. no muy diferente del que tendrá en su llegada a España, que se producirá seguramente a través de resellers y no de forma oficial.