Donde comprar el TP-LINK TL-WA854RE, el repetidor más vendido y mejor valorado en España, Amazon , Fnac, Mediamarkt

La gente está buscando comprar el TP-LINK TL-WA854RE, se trata del repetidor wifi más vendido y valorado en España, sin embargo es un producto que cuesta encontrar en Amazon, Fnac, Medimarkt y otras tiendas de electrónica, aquí te indicamos la mejor opción que tienes para comprarlo.

Donde comprar el TP-LINK TL-WA854RE, 16 euros

Este repetidor wifi ha sido descatalogado en 2018, por eso cuesta tanto comprar el TP-LINK TL-WA854RE, es un producto fácil de usar y muy eficiente, por eso la gente todavía está intentando adquirir uno, es ideal para ampliar la señal wifi en casa en hasta 50 metros.

La mejor opción es comprar el TP-Link TL-WA854RE en Ebay España, allí todavía puedes encontrar modelos nuevos, pero sobretodo lo que verás son repetidores wifi de segunda mano, si el vendedor tiene buenas valoraciones no dudes en comprarlo.

Este repetidor wifi alcanza una velocidad de 300 megas por segundo, además su cobertura llega a uns 50 metros, es tan fácil como enchufarlo a cualquier enchufe de red, para que empiece a extender la señal wifi de nuestro router.

Lee el artículo como configurar el repetidor wifi TP-LINK TL-WA854RE para más información.

 

Alternativa al TP-LINK TL-WA854RE, 21 euros

El modelo TP-Link TL-WA850RE es muy parecido al TL-WA854RE, tienen la misma potencia, forma y diseño. Es una buena alternativa, ya que este repetidor wifi sí que se sigue vendiendo a día de hoy.

[amazon kw=»B00A0VCJPI»]

Este repetidor wifi es casi igual al WA854RE, pero además trae una clara ventaja, tiene un conector ethernet en su parte de abajo, así que además de ampliar la señal wifi, permite que le conectes por cable de red un dispositivo adicional, esto permite no perder nada de potencia de red, incluso si la wifi está muy lejos, para todo lo demás son exactamente el mismo modelo.