Devolo GigaGate, nuevo repetidor wifi formado por base y satélite, para conectar todos los dispositivos de casa

Si eres de los que acaba de volver de vacaciones y está poniéndose al día en los nuevos avances tecnológicos que han aparecido en el mercado, has de saber que este comienzo de mes de Septiembre ha llegado con una importante presentación. La compañía Devolo ha presentado en la Feria IFA de Berlín el nuevo repetidor wifi Devolo GigaGate de gama alta, todo un portento tecnológico para la era GigaBit.

¿Te imaginas tener velocidad GigaBit en casa? Pues con el nuevo Devolo GigaGate va a ser posible crear un red LAN o de Internet a través de WiFi con velocidades de hasta los 2 Gbps.

 

¿Cómo instalar el nuevo Devolo GigaGate?

 

devolo_gigagate__1_

 

El nuevo dispositivo en cuestión está compuesto por dos unidades. La primera de ellas, la base del dispositivo, la tendremos que conectar al router wifi que tengamos en casa a través de un cable de Ethernet, mientras que la otra, el propio satélite GigaGate, lo colocaremos en la zona para multimedia que tengamos habilitada en nuestro hogar.

Una vez colocado, los dos componentes GigaGate establecerán una comunicación entre ambos dispositivos a través de 4 conexiones inalámbricas en la banda de frecuencia de los 5 Ghz utilizando antenas de alineación automática. Esta tecnología maximiza el ancho de banda entre la base GigaGate y el satélite llegando a proporcionar una velocidad de transferencia de hasta los 2 Gbps.

 

¿Para qué lo podemos utilizar?

 

Si eres de os que le gusta ver la televisión por Internet, tienes Netflix, haces streaming, visualizas videos en 4K o juegas online este nuevo dispositivo se convertirá en tu mejor aliado ya que gracias a la conexión a alta velocidad podrás disfrutar del mejor entretenimiento con la mejor calidad

 

¿Dónde y cuándo comprarlo?

 

Este nuevo dispositivo Devolo GigaGate permitirá maximizar las posibilidades de conexión. No obstante, si estás pensando en ir a comprarlo de inmediato has de saber que solo estará disponible en tiendas físicas y online a principios de 2017, por lo que hasta entonces solo nos queda esperar que el tiempo que queda se pase rápido.

Para más información te recomendamos acceder directamente a la página web de Devolo.