Circutor lanza su nuevo analizador de redes CVM-E3-MINI-WiEth

Circutor acaba de anunciar la llegada de su más reciente analizador de redes, el CVM-E3-MINI-WiEth, un dispositivo gracias al cual vamos a obtener una enorme cantidad de información acerca de todo lo relacionado con nuestras conexiones hogareñas, de la oficina o de la empresa.

De este modo, estaremos en condiciones de aprovechar al máximo el potencial de los servicios por los que estamos pagando, mediante Ethernet y WiFi mediante los cuales podremos revisar esas estadísticas en tiempo real, gracias al Sistema de Gestión Energética -SGE-.

Prescindiendo de cables y otras instalaciones molestas, una de las ventajas de contar con un aparato de este tipo es que podremos configurar absolutamente todos los parámetros relacionados con tus redes desde una aplicación móvil, denominada MyConfig, que no tiene ningún coste.

Así, desde tu smartphone o tablet, recibirás información como por ejemplo el consumo de energía que llevas en un período determinado, el coste de la misma traducido a euros, las emisiones de CO2 que generas, las horas que los equipos dedican al mantenimiento preventivo, etc.

Y, como decíamos, todo puedes controlarlo fácilmente desde MyConfig por Bluetooth, o bien desde la página web oficial de la plataforma a través de WiFi o Ethernet. Y si aparece algún problema de funcionamiento, el software PowerStudio estaría allí para ayudarte a solucionarlo.

Precio y disponibilidad

El CVM-E3-MINI-WiEth todavía no tiene precio de venta confirmado, aunque ya podemos encontrarlo con todos sus detalles en la página de la compañía, incluso con este vídeo de presentación.