¡Cabe en la palma de la mano! Nuevo Huawei Mobile WiFi 3 Router

Huawei Mobile WiFi 3 Router

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos al hablar de routers es su tamaño, que en ocasiones puede dificultar que los ubiquemos exactamente donde nos gustaría. Por suerte, compañías como Huawei presentan alternativas aptas para personas con estos inconvenientes.

Tal es el caso de la nueva propuesta de la compañía china, denominada Mobile WiFi 3 Router, el cual destaca básicamente por sus dimensiones mucho más compactas que lo habitual, mientras asistimos al despliegue de su ya quinta generación de dispositivos para nuestra conexión hogareña.

Entre las características que hacen de este router uno que sale de lo normal, podemos mencionar su peso de sólo 73 gramos, casi un tercio que la mayoría de smartphones actuales, además de unas dimensiones de apenas 14 mm, que nos dejarán colocarlo en el sitio ideal, sin que se vea demasiado.

Además, posee la capacidad de proporcionar datos de hasta 150 Mbps, admitiendo hasta 11 bandas tanto de 3G como de 4G porque sí, puede soportar redes 4G, que deberían ser compatibles con la mayoría de operadoras europeas, como ocurre ahora mismo en China.

Precio y disponibilidad

Este router «de bolsillo», tiene un precio de apenas 32 euros al cambio en el mercado norteamericano, lo que nos hace pensar que pronto podremos conseguirlo en Europa por debajo de los 49 euros, como una de las mejores soluciones en conectividad.