¡Barato, con diseño retro y resistente al agua! Así es el Marshall Emberton

Marshall Emberton

Marshall es una de las compañías más importantes del mundo cuando hablamos de audio, motivo por el cual, cada vez que lanza nuevos productos, tenemos que estar atentos e intentar conocer sus características cuanto antes, porque hay buenas probabilidades de que nos terminen gustando.

Y eso es exactamente lo que nos acaba de ocurrir con el recién presentado Marshall Emberton, un altavoz de estilo vintage, que se asemeja bastante a los famosos amplificadores para guitarra de la firma, y que además es resistente al agua gracias a su certificación IPX7.

Por supuesto, en este caso estamos en presencia de un dispositivo de dimensiones menores, de apenas 68 x 160 x 76 mm y realizado en silicona, de forma que vamos a poder sumergirlo o evitar daños por golpes o caídas. Como siempre, no te confíes por ello e intenta cuidarlo todo lo posible.

Con conectividad Bluetooth 5.0, posee en su interior dos woofers de 2 pulgadas y 10 vatios de amplificación para conseguir un sonido estéreo, además de una respuesta en frecuencia de entre 60 Hz y 20 KHz, que lo ubica en un punto superior a varios de sus rivales directos.

Por último, podemos hablar de su presión sonora máxima de 87 dB o de su espectacular autonomía de hasta 20 horas, que es una de las principales cuestiones sobre las que se detiene la gente de Marshwall, como así también en su indicador LED que nos muestra la energía disponible.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Emberton de Marshall ya se ha puesto a la venta en la propia página web del fabricante por un precio de 149 euros, que nos parece realmente interesante en relación a sus prestaciones.