Trascend WiFi SD Card, una tarjeta WiFi para tu cámara de fotos convencional

Ahora que parece que llega el buen tiempo a nuestro país seguramente empieces a viajar y a salir con tu cámara de fotos de toda la vida, si es que tienes una. Esa cámara de impresionante calidad que hace unas fotos espectaculares.

Si te la has comprado desde hace un tiempo hasta ahora seguramente habrás podido comprobar que una parte de los modelos existentes en el mercado incorporan ya conexión WiFi, pero cierto es que el coste de estos modelos suele ser bastante elevado. Sin embargo, si tienes una buena cámara de la que no te quieres desprender y a la que te gustaría añadir conectividad WiFi, desde compartirwifi.com te vamos a recomendar una de las diversas opciones que puedes encontrar a día de hoy: la tarjeta Trascend WiFi SD Card, que se trata de un dispositivo con una relación calidad-coste sensacional.

 

61+Etdy+FiL._SX522_
Click para ver y comprar en Amazon

 

¿Cuál es el por qué de añadir WiFi a la cámara?

 

Seguramente uno de los por qués de mayor peso sea el de poder acceder en cualquier instante y en cualquier lugar a las fotos hechas con la cámara de toda la vida. Y es que quizás el motivo sea porque deseas compartir alguna de las fotos realizadas por email o whatsapp con alguno de tus contactos, o simplemente porque quieres hacer una copia de seguridad en la nube (bien en tu dropbox, drive, o oneDrive personal) o en tu propio servidor.

O por el contrario, igual lo que deseas es poder conectarte a la WiFi de tu casa nada más llegar para enviar todas las imágenes a un disco duro conectado a la red.

 

Posibilidad de Compartir en Directo

 

Según indica Trascend en sus especificaciones, el modo Compartir Directo activa la señal de la red inalámbrica dedicada que posee la tarjeta WiFi SD para crear conexiones punto a punto entre la tarjeta WiFi SD y dispositivos móviles, con lo que permite compartir la colección multimedia completa con terminales diferentes al mismo tiempo.

71yMq5iG2LL._SL1500_
Click para ver y comprar en Amazon

 

 

¿Cuánto me costará este dispositivo?

 

Tal y como habíamos comentado al principio del presente post, el coste de la tarjeta Trascend WiFi SD Card es bastante ajustado y razonable. Por unos 40€ puedes hacerte con este interesante dispositivo de 16GB y disfrutar de las características que os hemos hablado, y muchas otras más!

Si esta tarjeta no te convence y quieres echarle un ojo a alguna otra, puedes ver nuestro post de hace unos meses titulado «Pasar las fotos de la cámara al móvil directamente, sin cables, sin PC, con tarjetas SD wifi» y en el que además de este modelo, os proponemos algunos otros más.