Un espejo de lujo con wifi que se convierte en televisor smart tv

Somos unos egocéntricos, nos encanta mirarnos en el espejo y ver lo guapos que somos, sobretodo al levantarnos de la cama y en pijama… ¿Quién no tiene un espejo en la habitación o el dormitorio? ¿Porqué no aprovechar ese espejo como pantalla y centro multimedia?

Eso es lo que propone la empresa Miralay fabricante de los espejos de lujo con wifi, que se transforman por arte de magia en televisores full HD y además son smart tv, cuando están apagados parecen espejos normales, cuando se encienden son televisores conectados a Internet de la máxima calidad.

 

tamano-tv

Los Miralay son espejos con tecnología LED, todo el espejo se convierte en pantalla de televisión, tienen tamaños desde 32 a 65 pulgadas, con resolución full HD, los marcos del espejo son intercambiables y le dan un aspecto absolutamente normal, vamos, que no parece para nada un televisor.

Sólo cuando le das la vuelta al espejo wifi te das cuenta de que es algo más, ya que tiene conexión wifi, entradas USB, HDMI, LAN, VGA, de antena normal y por supuesto el botón de encender y apagar.

 

tecnologia-premium

Por el momento son espejos destinados al sector de lujo, ni siquiera se pueden comprar online ni aparece su precio en la web, hemos investigado y encontrado otro espejo tv más asequible, se llaman Aquatek, tienen varios modelos y son especiales para el baño, se puede comprar el espejo tv en Amazon por unos 400 euros, aunque claro, son más humildes que el Miralay que aquí te presentamos.

Al tener el Miralay conexión wifi y HDMI este se puede conectar fácilmente con el móvil o la tablet, para ver la pantalla del smartphone en el espejo a máxima resolución, por ejemplo es compatible con el Google Chromecast, el dispositivo número uno para conectar las televisiones a todo tipo de aparatos.

 

81Yw-tZoQzL._SL1500_
Televisor espejo de Aquatek, 400 € en Amazon. Clic en la imágen

 

Pero es que por si fuera poco este televisor Miralay ya tiene integrado Apple TV en su interior, lo que permite alquilar y ver películas online desde un amplio catálogo y además poder visualizar tus propias fotos o vídeos con sólo un clic del mando a distancia.

 

extras-apple-integracion

Por el momento este espejo televisor está destinado a comercios de lujo, que quiere destacar sobre el resto, como hoteles de cinco estrellas, gimnasios de alto estánding, restaurantes, golfs, tiendas de ropa, peluquerías,… Imagina una habitación de hotel donde el gran espejo de la sala se convierte en una tele que te informa de las opciones del hotel y desde allí mismo las puedes reservar, posibilidades infinitas.

 

viena-espacio-dormitorio

También está destinado a casas y residencias de lujo, donde el espejo Miralay se puede instalar en el dormitorio, sala de estar o incluso el baño (tienen un modelo hecho para eso), el televisor espejo se vende en muy pocas tiendas especializadas, si estás interesado lo mejor es contactar desde su propia página web, donde te hacen un presupuesto personalizado, pero quien sabe si llegará a popularizarse.