Si con iOS 8 tienes el wifi lento WiFried es la solución para iPhone e IPad

Ya hemos reportado en otras ocasiones todos los problemas de conexión wifi que experimenta iOS 8, a pesar de que Apple ha lanzado varios updates para intentar arreglarlos estos persisten. Los usuarios de iOS 8 siguen reportando que la conexión wifi va más lenta que antes, que se desconecta mucho o que ahora el iPhone tiene menos cobertura wifi.

El CEO de Quantum Metric, Mario Ciabarra, ha difundido una solución temporal a los problemas de iOS8 con las redes wifi lentas, parece funcionar muy bien, es lo mejor que se puede hacer a la espera de que Apple al fin solucione el problema de manera nativa.

Tweak WiFried para solucionar los problemas wifi en iOS 8

 

El problema de las conexiones wifi lentas en iOS 8 se debe a la utilización del Wireless Direct Link de Apple (AWDL), una tecnología utilizada por la firma de la manzana para poder utilizar AirDrop y AirPlay.

Mario Ciabarra ha sacado un nuevo Tweak que soluciona el problema de las conexiones wifi lentas de iOS8, se llama WiFried, y la pega es que sólo funciona con iPhone e iPad que tengan el jailbreak hecho. Sirve para iOS 8.0.X o iOS 8.1.x desde el iPhone y iPad.

Lo que hace es desactivar el D2DWiFi / AWDL de AirDrop y AirPlay, consiguiendo así una gran mejora en la velocidad de las conexiones wifi en el iPhone y iPad con iOS 8.

 

 

Descargar el tweak WiFried para iPhone y iPad para solucionar conexiones wifi lentas

 

El WiFried se puede descargar gratis en Cydia a través del repositorio de ModMyi, como ya hemos comentado el problema es que para usarlo antes tendrás que haber hecho el jailbreak en tu iPhone o Ipad, otra alternativa es intentar seguir nuestros consejos sobre cómo mejorar los problemas de conexión wifi en iOS 8, inténtalo antes de hacer nada, porque son soluciones más sencillas y rápidas.