Refréscate este verano mientras estás en el pc con este ventilador USB

Estamos en pleno verano 2014 y en compartirwifi seguimos redactando los artículos más refrescántes. Para escribir frente al ordenador con este sofocante calor tenemos un secreto, un ventilador USB que tenemos enchufado al PC y que nos mantiene la mar de fresquitos.

Hace ya un tiempo que te presentamos un aparato de aire acondicionado que se controla desde el móvil usando la wifi, pero si no deseas gastar tanto dinero aquí te presentamos un gadget muy sencillo y asequible que también ayuda bastante a soportar el calor, el ventilador USB flexo de la empresa Hama.

El aparatejo es muy fàcil de utilizar, enchufas el ventilador a un slot USB vacío de tu PC y listo, las aspas se ponen a girar y generan un airecillo muy agradable. Aunque parece muy simple el aparato esconde algunas cosas interesantes, por ejemplo el cable usb es duro y flexible por lo que puedes enfocar el ventilador hacia donde tu quieras, cómo si se tratara de una lámpara flexo de escritorio.

hama ventilador flexor para porttiles 2

Otra cosa interesante es que las aspas del ventilador son totalmente flexibles y se pueden doblar, esto hace que su transporte de un sitio a otro sea fácil y no se rompan. Además si tocas las aspas mientras están rotando no pasa nada, son tan flexibles que se doblan y no te haces ningún daño, una tontería pero que marca la diferencia.

Y todavía esconde otro secreto más, las aspas contienen unos leds que se encienden y al girar a alta velocidad te presentan la temperatura actual del ambiente, una solución muy cool para mostrar información al usuario, puedes adquirir el ventilador USB de Hama en Amazon por unos 8 euros –>