Philips uGrow, un completo monitor con wifi para controlar a tu bebé desde el móvil

Nos encanta ir descubriendo nuevos productos del Internet de las Cosas, ya sabes, dispositivos de todo tipo que se conectan a Internet para mejorar sus funciones. Hoy te presentamos el Philips uGrow, un monitor para controlar el bebé pero que se conecta a Internet por wifi y eso le da muchísimas ventajas para monitorizar mejor a tu crío, vamos a ver cuales son.

uGrow Smart Baby Monitor es el nombre oficial de este monitor de bebés, una nueva linea de producto que philips presentó en el IFA 2014 de Berlín. Se trata de una videocámara para ver y oir el bebé, pero mucho más avanzada ya que permite su control total a través de cualquier teléfono móvil, esto hace posible monitorizar al bebé desde cualquier sitio de casa e incluso desde fuera de ella, en cualquier lugar con cobertura móvil.

philips-ugrow-01

Esta videocámara uGrow tiene integradas 3 tipos de conexiones: 3G, 4G y wifi, que le permiten estar permanentemente conectada a Internet, siempre seleccionando la red más potente posible. Seguramente usarás el monitor para vigilar al bebé cuando esté en su habitación, así que lo podrás conectar al wifi de tu casa y listo, así podrás conocer el estado al detalle de tu crío en cualquier momento y estés donde estés usando el smartphone.

Usar el uGrow de philips no puede ser más sencillo, conecta el monitor a la wifi de casa pulsando un botón, bájate la app asociada al monitor de bebés para Android, iPhone o iPad y ya está. A partir de ese momento en tu smarpthone verás en directo a tu bebé las 24 horas del día, donde sea y cuando sea. Además la cámara también tiene visión nocturna para poder ver a la criatura mientras duerme angelicalmente.

 

 

pero el monitor de bebés philips uGrow tiene muchas más cosas: Cuenta con sensores para medir la humedad y la temperatura de la habitación en la que se encuentra el niño, estos datos quedan almacenados para que los padres puedan analizar cómo afecta al bebé en sus ciclos de sueño. El dispositivo también tiene luces de colores y música ambiental para conseguir relajar al bebé y ayudar a que se duerma, por supuesto todo esto puede ser activado y desactivado también desde el smartphone. Por si te interesa también hemos analizado monitores para plantas y monitores para mascotas, todos ellos conectados a Internet.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uCzezHRj8j0

 

Así que se acabo tener que estar en la sala de estar para ver el bebé, o sacarte los ojos con las mini pantallas de los monitores de bebé, ahora podrás ver en alta resolución a tu vástago en tu ipad y ademas desde la oficina, mientras trabajas si te entra estrés o cansancio, sólo abre la app de phillips uGrow y mira que hace tu bebé para relajarte: