¡Kit de seguridad para el hogar! Nuevo SPC Smart Sensor Set

Si sueles leer nuestros artículos, habrás visto que siempre hablamos acerca de los mejores sistemas de seguridad WiFi para casa y la oficina, y en esta ocasión queremos detenernos en todo un kit completo, que acaba de lanzar al mercado la gente de SPC, con su nuevo Smart Sensor Set.

Lo primero que llama la atención de esta solución es que no sólo está al alcance de cualquier bolsillo, sino que, además, tampoco hace falta tener experiencia previa con otras similares.

Fácil de instalar y de usar, este kit de seguridad para el hogar de SPC Smart Sensor Set posee un equipo central de comunicaciones que integra la tecnología Zigbee, acompañado luego de dos sensores que detectan los movimientos, y uno pensado para la apertura de puertas o ventanas.

La utilización de Zigbee en reemplazo de las habituales conectividades WiFi tiene que ver directamente con el tipo de respuesta que, según el fabricante, será más veloz de este modo.

De más está decir que todo el entorno puede configurarse absolutamente desde nuestro móvil o tablet, e incluso programar acciones automáticas de acuerdo a nuestra rutina vía Amazon Alexa y Google Home, o a los demás productos de la compañía que pudiéramos tener en casa.

Por lo demás, los sensores de movimiento cuentan con un ángulo de visión de 120º, y pueden detectar presencias hasta cinco metros a la redonda, mientras que el detector de apertura funciona en un radio de 90 metros, suficiente para la gran mayoría de los hogares.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de seguridad Smart Sensor Set de SPC ya se encuentra disponible y a la venta en España desde la propia página web del fabricante a un valor de 69,90 euros.