Fiesta 11.11 de GearBest, los mayores descuentos y ofertas de 2017 en noviembre, con juegos, sorpresas y mucho más

El día del soltero ha llegado de nuevo, durante el mes de noviembre 2017 GearBest ofrece los mejores descuentos y ofertas, consigue la mejor tecnología con precios baratos mediante juegos, sorpresas, ofertas flash y muchas otras gangas que se irán añadiendo durante este mes, es el mejor preludio que podía tener el black friday de 2017, para ir calentando motores.

 

Fiesta del 11.11 de GearBest 2017, clic aquí para acceder

El día más fuerte de ofertas y descuentos es el 11 de noviembre de 2017, pero ya desde hoy 1 de noviembre la maquinaria de rebajas y gangas está funcionando a tope, tienes ofertas en todas las categorías de GearBest: Smartwatches, smartphones, routers wifi, ordenadores, portátiles, altavoces y todo lo que busques.

Por tanto, la fiesta del 11.11 de GearBest va desde el 1 hasta el 20 de noviembre, en este artículo te explicamos todo lo que da de sí, ya que son muchas las cosas que se pueden hacer para conseguir gangas en tecnología y ofertas espectaculares.

 

Fiesta del 11.11 de GearBest, juegos para regalos y cupones, del 1 al 13

Lo primero de todo es iniciar sesión en tu cuenta d GearBest, si no la tienes tendrás que crearla antes, esto es básico para acceder a cualquiera de las ofertas del 11.11.

Tienes 3 oportunidades gratis para conseguir ganar los juegos, una vez ganes un juego obtendrás o bien un cupón de descuento o bien una caja regalo, que contendrá un producto de tecnología totalmente gratis para ti.

Puedes compartir en las redes sociales contenido de GearBest, esto te da más oportunidades gratis de jugar, vamos, que te vas a pasar un buen rato divertido y encima vas a ganar premios de tecnología.

 

Fiesta del 11.11 de GearBest, bolsa sorpresa, clic aquí para acceder

Este juego va de comprar un artículo de tecnología pero desconocido, sólo en la descripción del producto tienes una pequeña pista, por ejemplo «accesorio para tv» o «relacionado con smartwatch», pero es una caja sorpresa de la que no sabrás el contenido hasta que no procedas a la compra.

La gracia de la bolsa sorpresa es que su precio es mucho más barato que su valor, por tanto puedes conseguir gangas muy baratas en este apartado, por ejemplo, quizás un Android TV Box que vale 200 euros te puede salir por 15 euros, pero tendrás que arriesgarte a comprar la bolsa sorpresa sin conocer su contenido, sólo fiándote te tu intuición.

Eso sí, debes saber que las bolsas sorpresa no son reembolsables, si el contenido de la bolsa no te gusta después no lo puedes devolver, te quedas con lo comprado sí o sí, esto puede echar atrás a más de uno, pero así tiene más emoción el juego.

 

Fiesta del 11.11 de GearBest, nuevos compradores

Los nuevos compradores tienen 3 euros más de descuento, este descuento se aplica después de todos los descuentos añadidos, por supuesto sólo vale para el primer artículo que compres. Es una oferta exclusiva para la gente que compra por primera vez en GearBest.

 

Fiesta del 11.11 de GearBest, oleadas de ofertas, clic aquí para acceder

Cada día habrá 2 oleadas de productos con descuentos brutales, la primera oleada será a las 8:00 hora de Beijing y la segunda oleada será a las 24 horas también de Beijing. En hora Española esto sería a la 1 de la mañana y a las 18 de la tarde. esta última nos cae mejor sin duda.

En cada oleada habrá 8 productos, de los cuales 4 productos tendrán un 50% de descuento, además de cada producto sólo habrá 20 unidades disponibles, por lo que toca estar muy atento.

 

Fiesta del 11.11 de GearBest, añadidos guays

A todo esto hay que añadir todavía más descuentos a los productos:

  • Por cada compra superior a 60$ consigue un producto extra por sólo 1,11$
  • Por cada compra superior a 99$ consigue un producto extra por sólo 11,11$
  • Comparte tu pedido en las redes sociales de gearbest, así podrás conseguir que el envío te salga gratis.

Aquí tienes una guía de cómo añadir un artículo a la compra.