¡Controla la puerta desde el móvil! Nuevo Zero C3 Smart Video Doorbell

Hace poco hablábamos del Video Doorbell 3, una de las últimas alternativas en timbres conectados que nos permiten ver quién está fuera de casa intentando entrar, abrir la puerta desde dentro, etc. Pero hoy es el turno de detenernos uno de sus rivales, el Zero C3 Smart Video Doorbell.

El Xiaomi Zero C3 Smart Video Doorbell porque sí, se trata de un producto de la multinacional china, es un dispositivo pensado para aquellas personas que quieren vivir más seguras, incorporando una cámara que funciona tanto como un timbre tradicional, como a modo de mirilla exterior.

Cada vez que alguien toque el timbre de casa, vamos a recibir una notificación en nuestro smartphone indicándonos al respecto, aunque también tendremos la chance de seguir en tiempo real esa zona de la vivienda, generalmente, la puerta de entrada, hacia la que se oriente la cámara.

De hecho, se trata de una tecnología especialmente interesante durante esta parte del año en la que podemos llegar a dejar nuestra vivienda sola. Podremos hablar con quien ha tocado el timbre como si estuviéramos en casa, aunque nos hallemos a cientos de kilómetros de distancia.

Por lo demás, el Xiaomi Zero C3 Smart Video Doorbell es capaz de captar imágenes en calidad HD, incluso en condiciones de poca luz, y su ángulo de cobertura es de 72º.

Y a eso hay que sumarle que su presencia no es notoria, y que su instalación no requiere de tornillos.

Precio y disponibilidad

El Zero C3 Smart Vieo Doorbell podrá adquirirse en dos versiones, una que sólo posee la mirilla inteligente, y otra que además añade un altavoz. Comenzará a comercializarse en las próximas semanas, y sus precios, al cambio, serán de 20 y 25 euros respectivamente.