Como ver futbol grátis en mi movil 2020, la liga y la champions de manera legal

Aquí te mostramos una manera sencilla de ver futbol grátis en mi movil 2020, para poder ver los partidos de la liga y la champions de manera legal. Aquí no hemos incluido nada de ver canáles pirata ni nada parecido, sólo opciones legales que funcionan de verdad y se ven muy bien en el móvil.

 

Como ver futbol grátis en mi movil 2020

La mejor forma de ver futbol grátis en el móvil el 2020 es mediante Gol TV. Este es un canal de la television TDT totalmente abierto y gratis, que con un pequeño truco podrás sintonizar en tu móvil y lo podrás ver a través de Internet desde cualquier sitio.

El canal de Gol TV te ofrece el siguiente futbol gratis:

  • Todos los fines de semana un partido de la liga en exclusiva y gratis.
  • Todos los fines de semana 2 partidos de segunda división en exclusiva y gratis.
  • Los más amplios resúmenes de todos los partidos de la liga, en ningún canal encontrarás tanta información sobre el fútbol.

¿Cómo ver el gol tv en el móvil? Este canal de tv no tiene app oficial para móvil, por lo tanto tendremos que recurrir a una app para poder ver todos los canales de TDT en españa, la mejor opción es instalar la app llamada TDT Channels, con ells podrás sintonizar desde el móvil el canal de Gol TV y podrás ver el fútbol gratis.

Pasos para ver el fútbol gratis en el móvil:

  • Acceder a la página web de TDT Channels desde el móvil, a pesar de ser legal esta app no está en la play store directamente.
  • Hacer clic y descargar el fichero APK de la app en el móvil, debes descargar la última release que veas, en este momento de escribir es de abril.
  • Doble clic en el fichero apk para instalar la app, quizás te pida que actives algún permiso en la configuración, para instalar apps de terceros.
  • Abre la app de TDT Channel y haz clic en el canál de Gol TV, listo ya podrás disfrutar del fútbol gratis.

Con esto también podrás ver las semifinales y la final de la copa del rey en el móvil, ya que esto será retrnasmitido en directo por la 1 de TVE, desde la misma app de TDT Channels selecciona la 1 y disfruta de la copa del rey, así de sencillo.

Como ver futbol en mi movil 2020

Sí quieres ver todos los canales de fútbol en el móvil, la opción es contratar Mi Tele Plus por 35 euros, con eso hasta 5 personas a la vez puede ver todo el futbol, por lo que en realidad te puede salir por 7 euros al mes si encuentras 4 personas más que quieran compartir la suscripción.

Mi tele plus tiene app para móvil, por lo que una vez contratado el servicio podrás ver todo el fútbol en el móvil: Toda la liga, la champions y la segunda división, pudiendo elegir en todo momento el canal que quieres ver.