¡Ya están aquí! Llegan los nuevos Pixel Buds de Google

Desde que salieron al mercado, los AirPods de Apple se han establecido como una de las mejores opciones en las que podemos confiar cuando buscamos auriculares inalámbricos Bluetooth. Pues bien, todo indica que ya tienen a su rival más peligroso en el mercado, los nuevos Pixel Buds.

Estos Pixel Buds (2020), que fueron presentados hace ya algunos meses, acaban de anunciar su arribo al mercado español, y lo hacen mejorando de forma notable a la generación previa, al punto de que muchos les consideran ya los mejores True Wireless que se pueden adquirir a día de hoy.

Lo primero que llama la atención de estos auriculares es que son completamente inalámbricos, además de que, gracias al estuche, se pueden alcanzar las 24 horas de reproducción según promete la gente de Google. Unas 4 a 5 horas de por sí, y el resto una vez que lo hemos cargado.

Otro aspecto interesante en el que debemos detenernos es que, gracias a su integración total con el asistente de Google, quienes sean más cercanos a los entornos de la firma de Mountain View podrán aprovecharlos más. Caso contrario para los dueños de iPhone, que ni siquiera tienen una app para iOS que permita controlarlos, aunque se espera que eso cambie pronto.

Sumamente cómodos y ligeros, reforzando su apuesta por una experiencia superior a la de cualquier otro auricular actual, estos Pixel Buds pueden responder a los comandos de OK Google, facilitarte indicaciones propias de Google Maps o reproducir tu música favorita.

Precio y disponibilidad

Estos Google Pixel Buds en color blanco ya se encuentran disponibles en la página web de Google a un precio de 199 euros, lo que nos permite colocarlos bastante por debajo de los auriculares de Apple y sus 279 euros, aunque su nivel de prestaciones nada tiene que envidiarle a aquellos.