¡Ya está aquí! El Xiaomi Mi Box 4K acaba de ser lanzado

Xiaomi Mi Box 4K

Ayer hablábamos del lanzamiento del TiVo Stream 4K, un stick para televisores que los transforma en Smart TV, al estilo de las propuestas que tienen en el mercado Amazon, Apple, Google… y Xiaomi. Y hablando de la última hoy no podemos menos que detenernos en su nuevo Mi Box 4K, el reproductor multimedia tan famoso que acaba de renovarse.

En efecto, este Xiaomi Mi Box 4K no es otra cosa que la actualización del Mi Box S. Al punto de que, para ser sinceros, las diferencias que existen entre ambos son, por momentos, casi imperceptibles.

Mientras esperamos que la firma china de a conocer el ansiado Mi TV Stick, este Mi Box 4K lanzado en India tiene un peso de 148 gramos, un procesador con núcleos Cortex-A53 Quad Core de 64 bits, GPU Mali-450, 2 GB de RAM LPDDR3, y 8 GB de memoria interna. Hardware muy suficiente.

Con ello, será posible visualizar contenidos en resolución 4K compatible con HDR, además de conectarnos fácilmente a otros dispositivos gracias a su soporte WiFi 5 y Bluetooth 4.2. En lo que respecta al audio, hallamos que habilita el uso de Dolby y DTS. Es decir, no falta nada importante.

En el mercado indio, este producto tiene un precio de 42 euros al cambio actual, aunque está claro que en una probable llegada a España, podría irse a los 49 o 59 euros como es habitual en estos casos. Eso coincide con el valor del Mi Box S, que en Amazon es de 59,99 euros aunque hay faltantes desde el inicio del confinamiento. Tal vez, tras la vuelta, llegue el Mi Box 4K y ya no su antecesor.

¿Piensas comprar el Xiaomi Mi Box 4K?