wifi móvil de TP-Link M7350, crea wifi dual band para 15 usuarios con tarjeta SIM 4G

Ahorra dinero con este nuevo wifi portátil de TP-LINK para tarjetas 3G/4G, con una sóla tarjeta SIM 4G podrás hacer que 15 dispositivos tengan Internet vía wifi.

Insertas una tarjeta SIM 4G en este hotspot wifi móvil y automáticamente le podrás conectar hasta 15 aparatos: Móviles, tablets, ordenadores, televisores,… Además la red wifi que genera es de nueva generación, la llamada wifi de doble banda, que va a 300 Megas por segundo.

Es de los primeros hostspots portátiles en soportar tarjetas SIM 4G y el primero en su segmento en generar una wifi de doble banda, que cumple con el estandar wifi AC, por supuesto también compatible con el resto de estándares wifi.

TP-LINK M7350 wifi portátil, dual band, 4G

TP-LINK M7350 wifi portátil, dual band, 4G

El wifi hotspot M7350 es de bolsillo, ya que tiene un tamaño muy pequeño, como puedes comprobar en las fotos. Incorpora una batería interna de 2550 mAh que le proporciona 10 horas de autonomía, sufiente para estar conectado todo un día.

Imagina sus posibilidades: Cuando vas de viaje te compras una tarjeta SIM 4G de prepago, la introduces en el TP-LINK M7350 y ya tendrás Internet en todos tus dispositivos, con sólo pagar una sola conexión.

Este wifi móvil M7350 incorpora una pantalla TFT que permite conocer el estado del dispositivo, muestra la intensidad de la señal, el tipo de red está utilizando, la carga de la batería y estadísticas de Internet.

wifi móvil para viajes, 3G/4G, dual band

wifi móvil para viajes, 3G/4G, dual band

Por último, al hotspot wifi portátil 4G se le puede introducir una tarjeta micro SD, para poder compartir su contenido con todos los dispositivos que se le conecten. Por ejemplo, puedes usarlo para que tus hijos vean películas mientras van en el coche y así tenerlos tranquilitos.

Estás en la playa con toda tu familia, arrancas este hotspot portátil 4G y todos se podrán conectar a él para compartir archivos o navegar por Internet, ¿se te ocurren más utilidades?

TP-LINK hotspot wifi portátil, para tarjetas SIM 3G/4G

TP-LINK hotspot wifi portátil, para tarjetas SIM 3G/4G

El TP-LINK M7350 se comercializa en España a un PVP de unos 150 euros en Amazon, en el momento de escribir este artículo.

One thought on “wifi móvil de TP-Link M7350, crea wifi dual band para 15 usuarios con tarjeta SIM 4G

Comments are closed.