Un buen regalo para estas navidades: el router Archer C2600 de TP Link

Si estás pensando en regalar un router a alguno de tus familiares o amigos, desde aquí te proponemos un modelo con el que seguramente acertarás de lleno. El dispositivo es cuestión es el TP-Link Archer C2600, un modelo que incorpora la tecnología MU-MIMO de transmisión de datos.

El Archer C2600 utiliza tecnología Qualcomm 802.11ac VIVO para servir a múltiples dispositivos al mismo tiempo sin sacrificar el ancho de banda. Sin embargo, MU-MIMO sólo funciona con dispositivos cliente que sean compatibles, de los cuales hay muy pocos en el mercado en estos momentos. No obstante, su número está creciendo a buen ritmo.

 

Diseño y Características

 

c

¡¡Síguenos en facebook!!

 

Comprar Archer C2600
Tienda Precio Link
Amazon_logo 199€ boton-comprar-ahora

 

¡Síguenos en Twitter!

El Archer C2600 está compuesto de la última tecnología WiFi, incluyendo un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz, un chip 802.11ac MU-EFX de Qualcomm, y dos bandas de radio con tasas máximas de datos de 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1,733Mbps en el banda de 5GHz. El aspecto elegante del router está formado por materiales de color negro y con una banda delgada de plata bordeando la zona exterior que le da un toque actual.

Cuenta con cuatro antenas en la parte trasera del dispositivo que son ajustables y extraíbles, cuatro puertos Gigabit Ethernet, el puerto WAN, un conector de alimentación, y un interruptor de encendido. Resulta especialmente interesante que los dos puertos USB 3.0 hayan sido colocados en el lado derecho del router lo que los hace fáciles de alcanzar. A ellos se suman el botón On/Off para la WiFi, el botón WPS y el botón de reinicio.

 

Consola de administración

 

a

La consola de administración a través de Web es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de parámetros básicos y avanzados. Los ajustes básicos permiten elegir el tipo de conexión a Internet y crear nombres SSID, así como las contraseñas para cada una de las bandas y de las redes para los invitados. Además, a través de la misma, se pueden configurar los controles parentales y restringir el acceso a determinado tipo de contenido.

Desde los menús de configuración avanzada puedes ver detalles de la red en la página de estado, la configuración de DHCP, el DNS dinámico, y la configuración avanzada de enrutamiento. Por otra parte, los ajustes avanzados incluyen seguridad inalámbrica (WPA / WPA2, WEP, Enterprise) y también cuenta con una página estadísticas.