¡Tu hogar, más inteligente que nunca! Nueva August WiFi Smart Lock

Si buscamos los mejores sistemas de seguridad WiFi para casa y la oficina, uno de los productos que no deberían quedar fuera de nuestra consideración, son las cerraduras inteligentes, como la que acaba de presentar por estas horas la gente de August, especialistas en esta clase de soluciones.

Estamos hablando de la nueva August WiFi Smart Lock, una cerradura inteligente que nos permite abrir o cerrar la puerta principal -o cualquier otra- de casa o la oficina en cualquier parte donde nos encontremos, con sólo mantenerla conectada a una red WiFi local.

Respecto de las alternativas anteriores que esta misma firma había presentado en el pasado, podemos decir que el diseño es bastante más compacto que antes, mejora también sus sistemas de conectividad y ahora se sirve de baterías, eliminando las pilas AA.

Este August WiFi Smart Lock ocupa casi un 50% menos de espacio que las cerraduras inteligentes previas de esta marca, y además posee un recubrimiento de goma, gracias al cual podemos girarla de una forma rápida y sencilla. Y además deja de lado la conexión Bluetooth para apostar por el WiFi.

Para controlar la cerradura, lo único que necesitamos es contar con la app oficial de August descargada en nuestro smartphone iOS o Android, o bien desde un Apple Watch. Desde ella podrás enviar claves a tus amigos o familiares, además de conocer información sobre la actividad de toda la jornada.

Por supuesto, es compatible con los asistentes y sistemas de control a distancia como Alexa de Amazon, Assistant de Google y HomeKit de Apple.

Precio y disponibilidad

La cerradura August WiFi Smart Lock tiene un valor de 249,99 dólares, y podemos encontrarla en colores tanto plata como negro mate. Por 50 dólares más, es posible adquirir un teclado numérico adicional e integrado que facilita su uso en el día a día.