TP-LINK M7300, un router 4G LTE para compartir la conexión a Internet a máxima velocidad con el resto de dispositivos inalámbricos

¿Quieres poder conectar tu portátil a Internet desde cualquier punto? ¿Te gusta hacer streaming y trabajar sobre la marcha? La verdad es que vivimos en un mundo en el que ya no podemos quedarnos quietos y estar sin conectividad. De ahí que los routers 4G estén siendo unos de los dispositivos cada vez más vendidos, y que empiezan a copar una amplia extensión del mercado. Es por ello que se han convertido en un producto perfecto para aquellas personas que exigen tener las velocidades 4G LTE más rápidas en las que poder conectar el resto de dispositivos móviles. Uno de los modelos más vendido es el router WiFi 4G TP-Link M7300.

 

¿Es necesario un router 4G para poder tener conexión a Internet?

 

Seguramente te preguntes por qué necesitas tener un router 4G y para qué situaciones está diseñado el modelo TP-Link M7300. Tendrás conexión a Internet a través de tu teléfono móvil, pero ¿qué pasa con tu tablet o portátil? Podrías crear una zona WiFi desde tu smartphone compartiendo la conexión a Internet, pero con el M7300 puedes utilizarlo para conectarlos a ambos o incluso a los 3 dispositivos simultáneamente.

¡¡Síguenos en facebook!!

 

Busca la mejor oferta en Amazon  

 

Combinado con una SIM de contrato con muchos gigas, este router móvil te permitirá trabajar y estar plenamente conectado desde tu ordenador portátil y sin tener que preocuparte de nada más. Se puede llevar permanentemente encendido, conectado a una power bank, y con eso no es necesario tener que estar encendiéndolo y apagándolo.

 

Detalles de consumo desde aplicación móvil

¡Síguenos en Twitter!

 

A la hora de controlar tu consumo, la aplicación móvil TP-Link te resultará de gran utilidad ya que esta permite comprobar cómodamente el consumo de datos sin tener que tocar el dispositivoni moverlo de donde lo tengas ubicado.

 

Principales características

 

Busca la mejor oferta en Amazon  

 

El dispositivo tiene un tamaño reducido. El panel frontal cuenta con un simple interruptor de encendido/apagado, así como un puerto USB para conectarlo al dispositivo o cargador.

En el panel superior hay una barra de notificación LED que, cuando se enciende, muestra diferentes logotipos dependiendo de lo que el dispositivo está haciendo realmente. Los iconos indican si el dispositivo está o no conectado a una red móvil 4G LT y si está o no conectado a un dispositivo de forma inalámbrica. Además, cuenta con un indicador de nivel de batería.