Termostato WiFi Beok para calderas de gas, dónde comprarlo, precio

Ahora que comienza el invierno, y con ello los posibles excesos en las facturas de gas y electricidad, conviene tener en cuenta que en el mercado hay numerosos dispositivos que nos permiten controlar los consumos y gastos innecesarios. Un de ellos es el termostato WiFi Beok BOT-313. Se trata, quizás, del termostato más barato del mercado en relación calidad/precio.

Un termostato inteligente es una forma de controlar la temperatura en casa de tal forma que se consigan reducir los gastos extraordinarios relacionados con el coste de la calefacción. Ello se traduce en un reducción del consumo de gas natural, por ejemplo.

El termostato BOT-313 WiFi es un dispositivo fácil de instalar y usar, que se adapta de una forma singular al estilo de vida de cada persona ya que puede programarse según el horario deseado, o dejar que se adapte a cambios extraordinarios en las rutinas diarias.

 

¿Cómo adaptar el termostato Beok BOT-313 WiFi a los cambios?

 

 

La forma es sencilla. Este termostato inteligente se puede controlar desde cualquier lugar simplemente usando un teléfono móvil de tipo smartphone, a través de su propia aplicación móvil. De esta forma se asegura la máxima comodidad cuando no se está en casa y se ahorrará dinero en las facturas de energía.

 

Usos

 

El termostato BOT-313 WiFi podría usarse para controlar tanto la caldera de gas como el calentador térmico. Por lo tanto, este modelo servirá si la casa utiliza un sistema de calentar agua.

Controles WiFi: Control de equipos de calefacción vía smartphone. Se puede ajustar la temperatura de casa desde cualquier lugar.

Productos ecológicos y ahorro de energía: opción de modo programable, lo cual ahorrará energía cuando no se esté en casa.

 

Solo un pero…

 

 

Si tuviéramos que destacar un aspecto no demasiado positivo del termostato Beok BOT-313 WiFi sería que no es un termostato de habitación montado en la pared, por lo que se hace necesario su inserción en la pared.