Skype wifi, otra alternativa para tener conexión a internet barata al viajar o estar fuera de casa

Save Up to 80% on  Xiaomi Huge Deals Area! Grab Extra 6% OFF

Te presentamos otra alternativa para tener conexión a internet rápida vía wifi cuando estás de viaje o fuera de casa. Se trata de una aplicación llamada Skype wifi que permite conectar con más de 2 millones de hotspot wifi en todo el mundo a un precio bastante económico. Hay que remarcar que se trata de un app diferente a la de Skype, esta sirve  para hacer llamadas mediante voip en internet, mientras que skype wifi sirve para conectarte a internet en redes wifi de todo el mundo.

Para usar Skype wifi hay que instalar primero la app compatible con los dispositivos iOS, Android, Nokia X, Linux, Mac y Windows. Una vez instalada, la app detectará automáticamente los puntos de acceso wifi que Skype tiene contratados en todo el mundo y se conectará a ellos. En concreto más de 2 millones de hostspots en todo el mundo repartidos entre aeropuertos, hoteles, estaciones de trenes y cafés. Así cuando estés de viaje tendrás conexión a internet a toda velocidad y no tendrás que utilizar las tarifas de roaming de tu conexión 3G/4G.

Tienes que tener en cuenta que Skype wifi no es gratis, tiene una tarifa que va por minutos de conexión, lo bueno es que no tiene límites de carga y descarga, el precio depende del proveedor adherido al que estés conectado en cada momento, los precios de partida son de 0.7 céntimos el minuto, es decir, que 10 minutos de internet en el extranjero te saldrían por 7 céntimos. Lo bueno es que también puedes aprovechar la misma conexión para hablar con el extranjero sin ningún coste más, tenemos otro artículo en el que te mostramos las mejores apps para llamar gratis mediante internet, haz click aquí para verlo. La forma de pago es similar al uso de Skype, funciona a través de la compra de crédito, que se puede comprar en diferentes packs para obtener descuentos, de hecho el mismo crédito que tengas de Skype también te sirve.

Puedes consultar un mapa de cobertura con todos los puntos de acceso wifi que tiene Skype en el mundo, puedes hacer click aquí para verlos

skypewifimapa

Save Up to 80% on  Xiaomi Huge Deals Area! Grab Extra 6% OFF