¡Serás el alma de la fiesta! Nuevo altavoz NGS Wild Ska 2

Si te gustan los altavoces portátiles, probablemente conocerás ya algunos de los productos de la familia Wild Ska de NGS. Pues bien, lo interesante es que ésta acaba de agrandarse con la llegada del nuevo NGS Wild Ska 2, pensado para que te transformes en el alma de tu próxima fiesta.

El NGS Wild Ska 2 es un altavoz que tiene todo lo necesario para llamar la atención en eventos sociales, con su sistema True Wireless Stereo, su iluminación de tipo RGB y hasta una función de karaoke, que hará mucho más sencillo que puedas disfrutar con tus amigos y conocidos.

En efecto, este NGS Wild Ska 2 dispone de una potencia de salida 800W gracias a su configuración de dos woofers y tres tweeters, en unas dimensiones de 111 x 36 x 32 centímetros y con un peso de 19,8 kilogramos. De momento, eso sí, sólo se consigue en color negro.

En cuanto a su conectividad, tenemos Bluetooth 5.0, un puerto USB, una ranura microSD, una entrada auxiliar, entrada de micrófono, entrada de guitarra y salida de audio. Por otro lado, será posible sincronizar dos altavoces de la misma familia para generar un sonido estéreo.

Y a esto tenemos que sumarle que se comercializa con su manual de usuario, los cables de audio y de alimentación AC, un mando a distancia y una garantía de dos años.

Precio y disponibilidad

El NGS Wild Ska 2 ya se puede conseguir a través de los principales distribuidores, como Amazon, a un precio de 239,00 euros, lo que lo convierte en una excelente opción en calidad precio.