Semana de las Ofertas en Amazon del Black Friday 2019

La temporada de los descuentos en Amazon ha empezado ya, en la semana que la compañía está dedicando a la oferta de la más variada gama de productos. Ya se pueden encontrar ofertas muy interesantes. Habiendo comenzado el pasado Viernes 22 de noviembre, el viernes antes de que comience el Black Friday como tal, todo, desde dispositivos Amazon, AirPods de Apple y televisores 4K, están siendo puestos a la venta a precios reducidos.

Este último período de ofertas va de viernes a viernes, y luego seguirá con la transición a las ofertas del Cyber Monday durante el fin de semana de Acción de Gracias. Como ves, hay mucho tiempo para encontrar todos aquellos artículos que estamos esperando comprar, pero eso significa que habrá que mantener la vista y estar atentos a las ofertas durante más tiempo, una semana en total.

Pero no te preocupes, porque desde compartirwifi.com te guiaremos durante estos días para que puedas estar atento a las mejores ofertas en determinadas áreas relacionadas con la tecnología.

 

Principales formas de acceder a las ofertas

 

  • Amazon.es

La forma más fácil y utilizada es realizar la compra a través de la página web de la compañía. Podrás comprar, navegar y buscar millones de productos, ver tu carrito y tramitar los pedidos.

  • Amazon App

La aplicación para dispositivos móviles de Amazon permite a los clientes comprar cómodamente desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento a través de sus terminales móviles.

  • Compra con Alexa

Los clientes pueden añadir a su lista de deseos de Amazon los productos con Alexa diciendo, «Alexa, añade auriculares a mi lista de deseos» y rastrear los paquetes y confirmar su fecha de entrega con Alexa diciendo, «Alexa, ¿dónde están mis cosas?«.

  • Amazon Business

Se puede ahorrar mucho cuando se necesitan productos para el negocio o trabajo con ofertas al respecto. Se pueden encontrar ofertas de regalos para los empleados y clientes, y artículos para las campañas navidad.

Estas cuatro son las principales formas de acceder a las ofertas que la compañía ha preparado para todos nosotros en función de las necesidades que tengamos.