¡Se desinfectan mientras cargan! Nuevos LG TONE Free HBS-FN6

Hace casi un mes, nos mostrábamos gratamente sorprendidos por la aparición de unos auriculares anti-coronavirus. Se trataba de los Tronsmart Onyx Free, un dispositivo capaz de desinfectarse por su cuenta mientras se cargaba. Pues bien, la surcoreana LG acaba de lanzar un producto similar.

Se trata de los nuevos LG TONE Free HBS-FN6, que por supuesto forman parte de los LG TONE Free de la asiática, y que si bien están acompañados en esta presentación de sus hermanos menores, los HBS-FN4, han logrado captar la atención de los usuarios por esta característica tan peculiar.

Como decíamos, estos auriculares se distinguen de los que estamos acostumbrados a ver básicamente porque cuentan con un estuche UVnano, con un mecanismo para eliminar bacterias y gérmenes mientras lo cargamos, que nos protege de peligros como el Covid-19.

Los nuevos auriculares de LG aprovechan también la tecnología Meridian Audio, que nos brinda una experiencia auditiva realista, y cuentan con certificación IPX4, que garantiza que estarán protegidos frente a las salpicaduras, la lluvia y la transpiración, por lo que son aptos para deporte.

A su vez, cuentan con soporte para asistentes de voz como Siri o el de Google, y paneles táctiles que nos permitirán controlarlos como deseemos, reproduciendo, pausando, omitiendo y demás. Su autonomía, estuche incluido, es de unas 18 horas según la surcoreana.

Precio y disponibilidad

Los nuevos LG TONE Free HBS-FN6 y HBS-FN4 se podrán adquirir en las próximas semanas, tanto en colores negro mate (Stylish Black) como blanco brillante (Modern White), aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente cuál vaya a ser su precio.