Review Elephone p3000s en Español, el móvil chino de gama alta que vale menos de 200 euros

Hoy vamos a analizar un móvil chino que lo rompe, review del Elephone P3000S en Español, uno de los móviles chinos más vendidos en el mercado actualmente.

Los 200 euros son una cifra muy importante en el mundo del móvil, son la barrera que muchas personas se marcan para comprar un teléfono, pues bien, resulta que el Elephone P3000S es de gama alta, comparable al iPhone 6 o al Galaxy S6, pero cuesta menos de 200 euros. ¿no te lo crees? Pues sigue leyendo y verás.

3

Diseño del movil chino Elephone P3000s

 

Empezamos la review por el aparatado más flojo de este móvil chino: los materiales utilizados, ya que no tiene metal ni aluminio como en los moviles de gama alta, está acabado en pláticos agradables al tacto, color blanco, dimensiones bastante contenidas para ser un móvil con pantalla de 5 pulgadas: 145 x 72 x 8.9 milímetros, también poco peso con 149 gramos.

Un factor diferencial respecto a otros móviles chinos es su parte trasera, ya que tiene lector de huellas dactilares, que se encuentra justo debajo del flash de la cámara de fotos, se puede configurar su uso, por ejemplo para desbloquear el teléfono con nuestro dedo, por si fuera poco también cuenta con chip NFC, para por ejemplo, poder realizar pagos con el propio móvil.

Un detalle es que en la parte frontal tiene un logo de 4G, para recordarnos que es un móvil que tiene lo último en tecnología de comunicaciones.

En la parte superior cuenta con el conector microUSB y el jack para auriculares, también tiene ranura para expansión con tarjetas microSD

 

Características técnicas del movil chino Elephone P3000S

Aspectos destacados

Sus características técnicas son absolutamente brillantes, equivalentes a la gama alta actual, competencia directa del iPhone 6 o Samsung Galaxy S6, destaca su procesador de 8 cores, sus 16 gigas de alamacenamiento interno (normalmente todos los móviles chinos llevan 8), sus 2 gigas de RAM (los móviles chinos suelen llevar sólo uno), conectividad 4G, chip NFC y lector de huellas dactilares como ya te hemos contado.

Al costar sólo 150 euros el Elephone P3000S es el móvil com mejor relación rendimiento/precio del mercado, con gran diferencia respecto a sus rivales, incluso comparado con otros móviles chinos gana la batalla, ni que decir tiene que cuesta siete veces menos que un Samsung Galaxy S5, teniendo características similares.

Tiene todo tipo de conectividades: Doble SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB 2.0, GPS, OTG, AGPS y Radio FM. Además también incluye sensores de gravedad, proximidad, luz, acelerómetro, brújula y giroscopio.

5_22_7

Pantalla

La pantalla del Elephone P3000S es realmente espectacular, tiene 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 HD, además con protección de cristal Gorilla Glass 3, este es un aspecto en el que destaca sobre otros móviles chinos, ya que tiene un panel IPS de gran calidad, mientras muchos fabricantes chinos suelen escatimar en este aspecto el Elephone P3000S tiene una pantalla muy buena.

Cámaras

La camara trasera cumple con creces, ya que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, pero la que realmente destaca es la cámara frontal, ya que esta cuenta con 8 megapíxeles, una cifra muy grande para ser una camara delantera, esto permite hacer unos selfies de gran calidad, mucho mejores que el resto de móviles chinos.

Batería

La batería también sobresale del resto, ya que tiene 3150 mAh de capacidad, la mayoría de móviles con pantalla de 5 pulgadas no suele superar los 3000 mAh, para que te hagas una idea. Así que el Elephone P3000S es capaz de aguantar sin problemas un dia de uso intensivo.

Elephone-P3000S-1

Sistema operativo del Elephone P3000s

 

Otro acierto de la gente de Elephone, este móvil lleva la versión Kit Kat de Adroid, por supesto actualizable a Lollipop, tiene una capa de personalización muy poco invasiva, es casi como si fuera un Android nativo, aspecto que está muy bién.

Los juegos se mueven con total soltura, gracia a al GPU Mali-450 MP4, además el hecho de que tenga 16 gigas de almacenamiento hace que puedas instalar juegos grandes en el Elephone P3000S.

El hecho de que tenga 2 gigas de ram hará que jamás tengas que cerrar un programa, podrás tener dos juegos potentes corriendo a la vez sin problemas, la multitarea es un aspecto que soporta el teléfono sin problemas.

 

Vídeo review Elephone p3000s en español

 

 

Donde comprar el Elephone P3000S

 

Este super móvil chino Elephone P3000S tiene un precio de 180 euros, lo que le da la relación prestaciones/precio más buena del mercado, y a mucha distancia del resto.

Puedes comprar el Elephone P3000S en la tienda de Amazon.es a un precio de unos 180 euros, debido a los costes del transporte, es una tienda ya veterana en la venta de móviles y de toda confianza.3