Repetidor wifi chino y barato, compatible Dual Band 5 y 2,4Ghz, como se configura, análisis, arreglar problemas de cobertura

Sí, los chinos también tienen problemas de cobertura wifi y los solucionan con este repetidor wifi chino y barato, que además es compatible con wifi AC Dual Band de 5 y 2.4Ghz, en este artículo le hacemos un análisis completo, te explicamos cómo se configura rápidamente, vemos cuanta cobertura tiene y qué problemas es capaz de solucionar, es el repetidor wifi más barato del mercado compatible con Wifi AC, vamos a ello.

img_20161029_111600

Comprar repetidor wifi chino barato en España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 20 euros boton-comprar-ahora 457!!!

 

¿Para qué sirve este repetidor wifi chino y barato?

Pues mira nada mejor que explicar mi caso para que veas qué tipo de problemas de cobertura wifi soluciona, yo tengo en mi casa la habitación muy lejos del router, entonces en mi PC sólo recibo una o dos líneas de señal wifi, además tengo el problema de que va lento y muchas veces las páginas web no se cargan, esto me fastidia sobretodo cuando escribo artículos como estos.

Con este repetidor wifi chino he conseguido recibir una señal wifi más fuerte en mi PC, sigo en la misma habitación pero ahora he pasado de 2 a 4 líneas de potencia wifi en Windows 10, como muestra un botón, en la siguiente imagen puedes ver la señal original de mi router “Movistar_8D24” y también la señal que emite el repetidor wifi chino llamada “toni-wifi-repetida(2.4G)”, como puedes ver la señal de repetidor wifi llega mucho más potente a mi PC, por tanto problema de cobertura wifi solucionado.

img_20161029_113834

 

Además este repetidor wifi chino ayudo a estabilizar la señal, a no tener altos y bajos, a que la navegación de Internet fuera más rápido y evito las desconexiones de red que sufría.

Debes tener en cuenta que este repetidor wifi chino apenas vale 20 euros, y eso que es compatible con wifi AC Dual band en 5Ghz y 2.4Ghz, llegando a una velocidad de transferencia de 750 megas por segundo, el doble que un router wifi n normal. Por tanto podemos afirma que es el repetidor wifi AC más barato de este 2016, casi nada.

img_20161029_111037

Comprar repetidor wifi chino barato en España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 20 euros boton-comprar-ahora 457!!!

La marca de este repetidor wifi chino es Concurrent, la verdad es que no la conoce ni su madre, es por eso que es tan barato este producto, sin embargo nosotros lo hemos probado durante semanas y podemos asegurar que la calidad de este repetidor wifi chino es máxima, es por eso que hemos decidido dedicarle esta review.

 

Características repetidor wifi chino y barato

Este repetidor wifi tiene tres modos de funcionamiento, modo de punto de acceso, modo router y modo repetidor wifi, nosotros lo hemos usado en modo repetidor, ya que era lo que necesitábamos, en este modo simplemente recoge la señal wifi de tu router y la emite de nuevo con más fuerza y potencia.

1453803241875437

Este repetidor wifi consigue ampliar la señal gracias a sus dos antenas externas y omni direccionales de 3DBI de potencia, esto es mucho más potente de lo que ofrecen los routers típicos que te instalan las compañías telefónicas como Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel.

Como hemos dicho es compatible con redes wifi AC a dos bandas de 5 y 2.4Ghz, lleva a una velocidad máxima de 750 megas por segundo, tiene dos conexiones por cable Wan y Lan, para conectarse a tu router actual o para conectar directamente tu PC por cable de red.

img_20161029_111144

El Paquete contiene el repetidor wifi, un cable de red RJ45 para poderlo conectar a tu router, cargador europeo que va perfecto para España y manuales en inglés, por si este idioma no es tu fuerte a continuación te explicamos como configurar este repetidor wifi chino.

Por si te preocupa decir que es compatible también con todos los estándares wifi del mercado, funcionará perfecto con todos tus dispositivos wifi: Televisor, móvil, PC, tableta, vídeo consola, etc…

 

Configurar y usar el repetidor wifi chino

Para configurar el repetidor wifi chino primero lo debes conectar a una toma de corriente en la pared, esta toma debe estar al alcance de la señal wifi de tu router, también debe estar a medio camino del lugar donde tienes problemas de cobertura, es crucial encontrar el sitio adecuado para enchufarlo, de esto depende que amplíe correctamente tu señal.

img_20161029_111600

A continuación enciende tu PC y conéctate a la wifi emitida por el repetidor wifi chino, verás que la primera vez está abierta, por tanto no necesitas ningún password para conectarte a ell, este es el primer paso para la configuración, como puedes ver emite dos wifis llamadas “Wireless-AC” y “Wireless-N(2.4g)”, te puedes conectar a cualquiera de las dos.

img_20161029_112650

 

El siguiente paso en el proceso es abrir un navegador web, como por ejemplo el Internet Explorer o Microsoft Edge, desde allí introducimos la siguiente URL: http://192.168.10.1, a continuación se abrirá la página web para configurar el repetidor wifi, como usuario y password para entrar introducimos “admin” y “admin”.

img_20161029_112834

En la pantalla principal verás que aparecen tres iconos con los tres modos de funcionamiento: Access Point, Router y Repetidor wifi (Repeater), seleccionamos la opción de repetidor wifi(Repeatre), a continuación le damos al botón de SCAN, esperamos un rato y seleccionamos la señal wifi de nuestro router.

Una vez seleccionada nuestra wifi nos aparece una popup donde debemos meter: El password de nuestra señal wifi, el nombre que queremos que tenga la nueva señal repetida por el repetidor, tanto la señal de 5GHZ como la de 2.4Ghz, por eso hay que rellenar dos nombres, lo puedes ver en la siguiente imágen.

img_20161029_113139

A continuación le damos al botón de “Apply” y observaremos como somos desconectados de la página web de configuración, esto es normal, no te asustes porque significa que el proceso ha terminado bien, lo que ha sucedido es que el repetidor wifi se ha reiniciado con la configuración que tu le has puesto.

Por ejemplo yo en mi caso le he puesto la nueva wifi repetida con el nombre de “toni-wifi-repetida(2.4G)”, ves a tu PC y mira la lista de redes wifi disponibles, verás que ya te aparece la nueva red, conéctate a ella introduciendo el mismo password que el de tu señal wifi original, eso está muy bien, ambas redes tienen la misma clave, así no tienes que introducirla dos veces en tus dispositivos.

img_20161029_113834

Ya está, ahora verás como puedes navegar por Internet con la nueva señal repetida, que llega más fuerte a tu PC y encima tiene más estabilidad y velocidad, por tanto misión cumplida, ahora tu cobertura wifi se ha ampliado y llega más lejos en toda tu casa, es así de símple y sencillo.

Si quieres todavía más detalles no te pierdas nuestro artículo dedicado a cómo configurar un repetidor wifi de TP-Link, en él indagamos más en cada fase del proceso, aunque como ves no podría ser más fácil.

 

Donde comprar repetidor wifi chino y barato

Este repetidor wifi chino vale 20 euros, te recomendamos comprar el repetidor wifi en la tienda china de GearBest, te llegará muy pronto y con las mayores garantías, nosotros ya estamos cansados de comprar productos allí, debemos decir que nunca hemos tenido ni el más minimo problema, así que son de nuestra total confianza.

img_20161029_111156

Comprar repetidor wifi chino barato en España
Tienda Precio Link Comprados
gearbest 20 euros boton-comprar-ahora 457!!!