¡Realmente bonitos! Nuevos auriculares Xiaomi PaMu Unique

Seguir el ritmo de todos los lanzamientos de Xiaomi por momentos es bastante complicado, sobre todo si nos centramos en el segmento de auriculares inalámbricos, donde hace apenas unos días pudimos ver sus Headset Pro, y ahora es el turno de los PaMu Unique.

Es justo decir, no obstante, que estos Xiaomi PaMu Unique están bastante alejados de lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a auriculares de la compañía china, y su debut en la tienda Youpin rápidamente los ha colocado como una de las alternativas más curiosas de su catálogo.

Del mismo modo, hace falta aclarar que ésta no es la primera presentación dentro de la gama, ya que hace algunos meses Xiaomi mostró en Asia sus exitosos Pamu Slide, los primeros de la familia, y que con su buena cantidad de ventas parecen haber inspirado estos nuevos Pamu Unique.

Si nos centramos en el nuevo producto, encontramos que posee un procesador Qualcomm QCC3020, patrones reemplazables, un diseño conocido como scroll, y una definición de graves y agudos mucho más fiel de lo que estamos acostumbrados a ver en su segmento.

En materia de autonomía, nos encontramos con una batería de 85 mAh, acompañada de otra de 400 mAh en la caja que contiene los auriculares. Si hacemos uso de la primera, lograremos unas 10 horas, mientras que sumando también la caja, llegaremos hasta 30 horas según el fabricante.

Por lo demás, se debe señalar que este producto cuenta con carga mediante USB Tipo C y viene con soporte para carga inalámbrica, como así también que trae una de las características más indispensables de estos dispositivos: cancelación de ruido activa.

Precio y disponibilidad

De momento, estos auriculares sólo pueden encontrarse en la tienda Youpin por un valor al cambio de aproximadamente 87 euros, lo que hace pensar que, en su llegada a Europa, se ubicarán entre los 99 y los 129 euros. Cifra que, de todos modos, nos sigue pareciendo asequible por sus prestaciones.