¿Qué nos deparará Apple en la siguiente versión de iOS 9?

Aunque ha pasado poco tiempo desde que Apple sacara al mercado la última actualización de su sistema operativo, iOS 8, y además con muchos problemas de conexión, muchos ya tratamos de imaginarnos y pensar en todo lo que incluirá y mejorará la siguiente versión, iOS 9, del sistema operativo para móviles de la marca de la manzana.

Fecha de lanzamiento de iOS 9

Nada sabe acerca de la fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de que Apple ya la tiene situada en su roadmap para la siguiente iteración. Con alta probalidad, llegará en algún momento del mes de septiembre de 2015.

¿Y por qué estamos tan seguros de ello? Simplemente porque las últimas versiones de iOS han llegado en el mes de septiembre, y es poco probable que Apple deje un espacio temporal menor de un año entre tan importantes saltos de versión.

81Codfxt53L._SL1500_

Pero aunque no podemos adivinar nada todavía, sí que comienza a haber internautas que plasman en la red sus deseos acerca de lo que pretenden ver en la próxima versión. Tal es el caso de Ralph Theodory, cuyo video sobre las características que debería incorporar la próxima versión del sistema operativo iOS 9 está arrasando en Internet.

 

¿Qué nos deparará iOS 9?

A continuación enumeramos las principales características que se tratan en el vídeo:

  1. Historial de Configuraciones – Esta característica enumeraría cada modificación realizada en la pantalla de Configuración. De este modo, los usuarios podrían evitar la torpeza de pasar por todos los menús para averiguar en cuales hicieron cambios.
  2. Buscar en Configuración – Esta característica permitiría a los usuarios recuperar los ajustes necesarios haciendo una búsqueda rápida.
  3. Modo «Sleep Smart» – Esta es una característica de Siri, donde el asistente digital aparecería después de 5 o más canciones para asegurarse de que el usuario está despierto y escuchando la música. En el caso de que el usuario no responda con una pulsación de botón o, alternativamente, hablandole al micrófono del dispositivo, Siri se haría cargo y apagaría el reproductor de música de forma automática.
  4. Color Look – Esta función permitiría al usuario personalizar el color de los botones, los elementos de la interfaz y Centro de control.
  5. Cierre de todas las aplicaciones en ejecución – Esta característica, tan necesaria, permitiría al usuario cerrar todas las aplicaciones abiertas con un solo toque.
  6. Selección inteligente – Esta característica permitiría que el reproductor de música pudiera elegir automáticamente las mejores canciones y álbumes basados en las condiciones ambientales, tales como, por ejemplo, el tiempo que rodea al usuario.
  7. Botón de control – Esta característica permitiría al usuario asignar los botones virtuales en la pantalla y, por lo tanto, alterar las funciones de los botones.

Y por si fuera poco, el vídeo también sugiere que Apple debería hacer aún más para ofrecer ayuda y apoyo a todos sus usuarios. ¿Se puede pedir más? Sí, el poder ver el vídeo con nuestros propios ojos:

 

Un comentario en «¿Qué nos deparará Apple en la siguiente versión de iOS 9?»

Los comentarios están cerrados.