Qué es y donde comprar el wifi robin 2, el repetidor wifi capaz de piratear redes web y wpa

¿Es una leyenda urbana o de verdad se puede comprar el wifi Robin 2? Se dice que hay un repetidor wifi capaz de amplificar una señal que está a 2 kilómetros de distancia, a demás este repetidor es capaz de descifrar la clave wifi web o wpa de esa red automáticamente. ¿de verdad existe este wifi Robin 2?

Aquí te explicamos todos los detalles sobre el wifi robin 2, para que puedas proteger tu red de este dispositivo o para que lo uses como medio de recordar tu password o comprobar si tu señal wifi está bien protegida o no, nunca lo uses para piratear la wifi de otros, es ilegal y además existen otros métodos legales para tener wifi gratis.

Hot_sale_Beini_Antcor_Robin_Hacking_WEP

¿Qué es el wifi Robin 2?

 

Pues sí, resulta que no es ninguna leyenda, existe y es posible comprar el wifi robin 2 sin problemas, la famosa web de aliexpress lo tiene en su catálogo, haz clic aquí para comprar el wifi robin 2.

El wifi robin 2 no es más que un repetidor wifi normal, pero muy sofisticado, potente y que es capaz de descifrar la clave web y wpa de la señal que está extendiendo. En su exterior tiene una antena que le permiten escanear redes que están a dos kilómetros de distancia.

Es un producto legal dependiendo del uso que le des, por eso se puede comprar en las tiendas online, si lo usas como repetidor wifi para tu señal wifi o para una red en la que tienes permiso todo es correcto. Pero si usas el wifi robin 2 para descifrar claves wifi de redes que no son tuyas estás cometiendo una ilegalidad, es por eso que es muy difícil encontrar donde se vende, por ejemplo en Amazon han decidido no tenerlo en su catálogo de productos.

beini-cp-150jp-wifi-robin-2-auditoria-redes-wifi

 

¿Cómo funciona el wifi robin 2?

 

Te podemos asegurar que este cacharro funciona perfectamente, en unos 20 minutos es capaz de encontrar la clave web o wpa de cualquier señal wifi, además de una manera totalmente automática.

El wifi robin 2 coge una señal wifi que tu escojas de hasta 2 km. de distancia y se conecta a ella,  entonces crea un punto de acceso con una wifi nueva que extienda esa red, tu puedes conectar todos tus dispositivos a esa wifi nueva, y el wifi robin 2 se encarga de darte conexión a Internet usando la red externa a la que se ha conectado. Por tanto viene a actuar como un repetidor wifi normal.

 

easy123 copy

Los pasos para utilizar el wifi Robin 2 y descifrar la clave web o wpa en veinte minutos son:

  1. Enciende el wifi Robin 2
  2. Selecciona la opción de «Wireless scan»
  3. Elige la red a la que te quieres conectar.
  4. Espera a que en pantalla aparezca el mensaje «Success Connect»
  5. Conecta tus dispositivos a la nueva wifi que el wifi robin 2 está emitiendo, y ya tendrás Internet gratis.
  6. El wifi robin 2 también tiene entrada de cable ethernet, por lo que puedes enchufarle directamente tu pc, así incluso tendrás mejor velocidad de navegación.

 

Donde comprar el wifi robin 2

 

El wifi robin 2 se pueden comprar en aliexpress, te pasamos dos enlaces a productos directos:

Con son productos que van apareciendo y desapareciendo del catálogo, si los dos enlaces anteriores te han fallado, entonces haz clic aquí –> Comprar Wifi Robin 2 en aliexpress. es una búsqueda directa en todo el catálogo de la tienda online.

2013-BEST-NEW-ANTCOR-ROBIN-2-0-BEINI-WiFi-UNLOCKER-ROUTER-AUTO-HACK-RECOVER-WEP-14

El secreto del wifi robin 2 está en su decodificador de señal, el ANTCOR AW54-SC, un procesador que realiza el análisis de las claves WPA mediante un diccionario de palabras, con el que va probando todas las posibilidades, además lleva un procesador principal Atheros AR9331 de 400 Mhz de velocidad.

Aquí puedes ver un vídeo de su funcionamiento:

 

Hay que decir que el wifi robin 2 sólo soporta redes de tipo Compatible con IEEE802.11b/g, pero eso no es un problema ya que tanto wifi n como wifi ac son retrocompatibles.

En el paquete del wifi robin 2 te vendrá:

  • 1 x Beini CP-150JP
  • 1 x Antena 5 dBi.
  • 1 x Cable RJ45.
  • 1 x Alimentador AC 220V

La antena externa que viene de serie se puede cambiar por otra de alta ganancia, para sí poder tener mayor alcance de cobertura.

Así que ya sabes, si quieres saber si tu red wifi está bien protegida puedes hacer lo siguiente: Comprar el wifi robin 2, intentar descifrar tu propio password wifi, si lo consigues entonces cambia a un protocolo de seguridad mejor o introduce una clave que sea más complicada, te recordamos que nunca uses el wifi robin 2 para piratear redes que no sean tuyas o de las que no tengas permiso.

 

Un comentario en «Qué es y donde comprar el wifi robin 2, el repetidor wifi capaz de piratear redes web y wpa»

Los comentarios están cerrados.