¡Punto de acceso inalámbrico para teletrabajo! TP-Link TL-WA1201

Si quieres saber qué repetidor o amplificador WiFi comprar, probablemente estés al tanto de que TP-Link posee muchas de las mejores alternativas que podemos encontrarnos ahora mismo, a las que acaba de sumarse el recién anunciado TL-WA1201, que vamos a analizar a continuación.

Este TP-Link TL-WA1201, que ya figura en la web del fabricante, está especialmente recomendado para aquellas personas que quieren mejorar la calidad de sus redes domésticas, y que busquen una solución intermedia entre un segundo router o un extensor de red.

Es justamente ante estas situaciones que se recomiendan aparatos como el TL-WA1201, que nos permiten no sólo lograr un mayor alcance con nuestras redes, sino además conectar mayor cantidad de dispositivos al mismo tiempo. De eso se trata un punto de acceso inalámbrico.

Con el típico diseño de color blanco y ángulos bien marcados, este equipo provee acceso a WiFi 802.11ac Wave 2, alcanzando velocidades de doble banda de hasta 1200 Mbps, sin descuidar tampoco un puerto Gigabit Ethernet con tecnología PoE.

Como es habitual para todos los últimos productos de TP-Link, cuenta también con compatibilidad para MU-MIMO, reduciendo la congestión y latencia de las conexiones. Y a eso hay que sumarle distintos modos de uso, que lo vuelven ideal tanto para hogares particulares como para oficinas.

Precio y disponibilidad

El nuevo punto de acceso inalámbrico TP-Link TL-WA1201 ya se puede comprar en España, a través de Amazon, por un precio recomendado de 59,99 euros, e incluso algo más barato también.